PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar codigo delphi


CORBATIN
10-05-2007, 00:52:35
Buenas noches, no sabía dónde colocar este mensaje. El caso es que estaba ejecutando desde delphi un proyecto que estoy haciando y al volver a delphi me han desaparecido botones y codigo que tenía puesto en ellos. He mirado en los archivos de copia que hace pero están igual.

Quería preguntar si hay alguna forma de recuperar estos datos, que como digo, es codigo escrito en delphi y que me ha desaparecido sin más ni más, gracias.

CORBATIN
10-05-2007, 01:07:22
Buenas noches de nuevo, ya tengo el problema solucionado, he restaurado el sistema a unas horas anteriores y ha vuelto a funcionar, lo raro es que ha vuelto todo bien incluso con los cambios que había hecho más recientes, cosas de windows, gracias.

casacham
10-05-2007, 01:33:12
Bueno, cosa rara. Primero creo que el hilo no es para esta sección, pero el que determina eso es el Moderador. El tema es que eso suele ocurrir cuando no instalas todas las librerias y los paquetes de VCL externos a delphi que alguna vez tuviste instalada y utilizaste esos objetos. Asi los objetos desaparecen, pero no el código que escribiste. En fin, rarezas que asustan y amargan el día, pensando siempre en que va a ser tedioso volver a armar todo. Pero a veces, cuando reconstruyes tu proyecto paso a paso te sale mejor que el que ya venias mejorando (debug)