PDA

Ver la Versión Completa : Como pasar por parametro el numero de copias a imprimir?


mariachiquero
10-05-2007, 17:44:40
Alguien puede ayudarme a pasar por parametro un numero de copias a imprimir??? Tengo este codigo para una etiqueta


select ar.descripcion, ar.formato, li.precio_iva, ar.factor_conversion
from familias fa left join articulo ar on fa.codigo=ar.familia left join lintarif li on ar.codigo=li.codigo_articulo
where (ar.codigo between :articuloini and :articulofin) and (ar.familia between :familiaini and :familiafin)


pero claro me dicen que quieren introducir un parametro que sea el numero de copias a imprimir alguien me ayuda???
Mil gracias!!!

marcoszorrilla
10-05-2007, 19:41:56
Sería conveniente que nos digas con que trabajas para imprimir QuickReport...., en cualquier caso necesitarás una variable de tipo entero en donde se guarde el número de copias que elija el usuario para luego pasárselo a tu programa de informes.

Un Saludo.

mariachiquero
10-05-2007, 19:52:59
Se llama así vamos tengo el reportman tambien pero aun no lo he tocado mucho así que como este es mucho mas simple lo uso para cosas simples.
Ya tengo la variable entera en la que el usuario introduce el nº de copias, ahora me falta saber como colocarla en la consulta.
Graciass

marcoszorrilla
11-05-2007, 00:13:58
La variable no tienes que colocarla en la consulta, sino pasársela a QuickReport.

Un Saludo.