PDA

Ver la Versión Completa : Delphi 6, 7, 8, 2007, php, Cual?


Caral
14-05-2007, 23:26:05
Hola a Todos.
Primero, ya saveis que soy muy novato, asi que por favor tomenlo en cuenta.
He aquirido mas por curiosidad que nada, una gama de delphi.
El progama que tengo como saveis esta hecho en delphi 6.
Bueno, tengo Delphi 6, Delphi 7, delphi 8, delphi 2007 y delphi for PHP, legales por si las dudas.:D
Mi duda es:
Creo que del 6 al 7, no es un gran paso, pero no lo he instalado para saberlo.
El delphi 8 lo instale y lo desinstale, la verdad, no lo entendi, ni me gusto mucho.
Preguntas:
1: Seran muy diferentes 6 y 7.?,
1a: correran los programas igualmente?
1b: Los componentes se intalan y funcionan igual.?
2: Que tan diferente es Delphi 6 y Delphi 2007., (incluyo las preguntas 1a y 1b).
3: Sera muy dificil, y merecera la pena instalar Delphi for php, para un novato, que por supuesto no sabe de esto.?
Bueno maestros os dejo mi inquietud.
Saludos

roman
14-05-2007, 23:33:00
Delphi 6 y 7 son prácticamente lo mismo. Es más, ya ni siquiera recuerdo cuál se supone que era la diferencia. No creo que tengas ningún problema para pasar tu proyecto a Delphi 7.

Delphi 8 es para el olvido. No sirve ni sirvió para nada.

Delphi 2007 prácticamente no lo conozco pero me parece que, similar al BDS, incorpora mejoras para el momento de escribir, tales como la refactorización. Añade, una que otra componente nueva. Sobre todo, me arece que añade la capacidad de programar para la nueva interfaz de Windows Vista.

Pero, en comparación, yo no me decido a pasar al D2007. Luego de ver algo tan bien hechecito y rápido como el IDE de Delphi 7, me da pereza tan sólo abrir el D2007.

Delphi para PHP no es comparable. Es otro lenguaje de programación.

// Saludos

Caral
14-05-2007, 23:46:27
Hola Roman
Bueno no me das mucho de donde escojer.:D
Ya se que delphi para php, lo compre por capricho, no creo llegarle nunca.:rolleyes:
Ahora, ya tomando una decision, Delphi 6 o 7 ?
Descartados 2007, 8 y php.