PDA

Ver la Versión Completa : Yahoo Ecológico


jhonny
16-05-2007, 17:13:19
Solo tengo para decir que me gusta esta noticia, pueden leerla completa en:
http://www.baquia.com/noticias.php?id=12368

Wonni
17-05-2007, 16:21:12
Pues a mi me parece genial. Vaya, parece que no solo se dedican a explotar estupidas patentes en EEUU :rolleyes:

jhonny
17-05-2007, 16:59:49
Me ha sucedido algo muy extraño, anoche me acosté a dormir con la idea en la mente de que hoy iba a publicar esta noticia y hoy me encuentro con que ayer ya lo había hecho, me complace compartir esta noticia con ustedes pues constantemente pienso en no hacer cosas contra el medio ambiente (Aunque parece difícil) y creo que todos deberíamos colaborar en algo, tal vez por esta razón es que mi mente insiste en que todos deben saber noticias positivas al respecto. :D, o ¿Acaso sera una especie de Bug en mi cerebro?, jejejeje, bueno hay les dejo mi experiencia al respecto.

Ñuño Martínez
17-05-2007, 18:37:04
Creo que ha entrado en un bucle, amigo jhonny. Debería comprobar el estado del disco y desframentarlo. :D

En cuanto a la noticia, a ver cuándo nos damos cuenta todo el mundo que todo lo que hacemos repercute en el medio ambiente, y que nosotros somos el medio ambiente, así que no podemos vivir sin él.

Por suerte, parece ser que Bush va a promulgar una ley para reducir la contaminación. Aunque sea poco, "más vale pájaro en mano..."