PDA

Ver la Versión Completa : error con idftp


yoyo12
17-05-2007, 17:29:36
Buenas Tardes.

Estoy intentanto insetar el objeto idftp, cuando quiero utilizar sus propiedades me da el siguiente error:
[Pascal Error] Main.pas(1): Unable to invoke Code Completion due to errors in source code
¿Alguien me puede decir a que se debe?
gracias de antemano.

jachguate
17-05-2007, 17:52:07
Hola.

Lo que ocurre es que al invocar la función de completado de código, el pharser del IDE encuentra una inconsistencia y falla. Es probable, por ejemplo, que no se haya añadido aún la(s) unidad(es) necesarias a la clausula uses, cosa que el IDE hace automáticamente, si no mal recuerdo, cuando grabas por primera vez el archivo luego de añadir el componente. (quizas lo haga también al ocurrir otras acciones, como al compilar).

Esto no es un "Error" en el sentido tradicional... podes perfectamente seguir trabajando con las propiedades sin ningún problema.

Si no sabes los nombres de las propiedades, simplemente grabá el archivo o compilalo justo después de botar el componente en la forma, y antes de escribir el código donde "utilizas" las propiedades.

Hasta luego.

;)

yoyo12
17-05-2007, 17:56:43
lo inserta automaticamente en Uses y sigue dando el error, no se si puede ser por la unit, de todos modos gracias

jachguate
17-05-2007, 18:10:49
si compila... no hay de que preocuparse.. :D

yoyo12
17-05-2007, 18:20:44
El problema es que no compila, para extender un poco estoy insertando idftp por un TNMFTP en D7, no se si sera por esto que se produce el problema y la verdad estoy un poco desquiciado, de todas formas gracias de antemano

jachguate
17-05-2007, 18:47:45
bien, pues si no compila... ¿cual es el error que tira el compilador?

(lamento preguntarlo... pero hoy no traje mi varita mágica).

Hasta luego.

;)