PDA

Ver la Versión Completa : Acceso a Outlook 2003 Reminders y error "Invalid Variant Operation"


saldanaluis
18-05-2007, 18:59:18
Tengo una aplicación que obtiene todos los Reminders del Outlook 2003 (uso Delphi 7) usando OLE, y me los muestra en un StringGrid.
Todo esta bien hasta ahi. Pero quize enriquecer la aplicación para que al hacer "doubleclick" en uno de los renglones (un reminder) me lo mostrara. Uso el mísmo metodo que utilizé para obtener cada uno de los reminders, usando un subindice 'i' (ElPrimero := Reminders.Item[i];) dentro de un loop. Pero ahora verifico el renglón donde se hizo el doubleclick, y lo pongo en una variable integer 'Renglon', y para acceder al reminder especifico uso el mismo código mostrado anteriormente solo que reemplazo la 'i' por 'Renglón', y precisamente en esa linea de código es donde me responde con el error "Invalid Variant Operation".
Cualquier apoyo es bienvenido.
Gracias de antemano.
:confused:

cHackAll
21-05-2007, 21:03:24
Justamente este fin de semana hice un programilla para un dentista que usa el Calendario del OutLook... no me queda muy claro el problema, por que no cuelas un poquillo del código para ver que pasa?

saldanaluis
24-05-2007, 21:17:58
Gracias cHackAll por tu interés. Ya solucioné mi problema. Este se me presentaba porque despues de cada operación pongo nulo la variante de la aplicación a la que accedo, y al querer hacer otra cosa es cuando me salía el error. Solo volví a asignar la variante con la aplicacíón (outlook) y ya pude ejecutar la acción adicional que necesitaba (mostrar el objeto tipo 'task' que tenía relacionado)