PDA

Ver la Versión Completa : Visualización de datos


lez-k
23-05-2007, 19:12:12
Hola a todos!!. Les cuento lo que me esta pasando. Tengo una aplicación que se conecta via odbc a una base de datos progress 4gl. En esta consulta yo obtengo movimientos de cuenta corriente de mis clientes. Pero lo que sucede es que algunos importes los muestra distintos a los que estan en la base de datos. Es decir si tengo un importe de 14200 me muestra 14200.60. Esos decimales agregados no estan en la base de datos y esta consulta sql no hace calculos. Ademas que esto no se aplica a todos los registros de la cuenta corriente sino solo a uno y tampoco es para todos los clientes. La misma consulta la corri desde el sql explorer y los datos que me muestra son los correctos es por eso que descarto el tema del odbc. Pero cuando voy a mostrar esos datos con el componente tsqldataset me agrega ese decimal a la grilla. Tengo un delphi 7.

Gracias

juanlaplata
23-05-2007, 19:55:31
el sqldataset se conecta con una tabla mediante un datasource, no? de ser asi verifica la propiedad DisplayFormat del campo deseado en esa tabla, ahi le das el formato que quieras para el numero, asi como la cantidad de decimales o ninguno en tu caso .