PDA

Ver la Versión Completa : obtener solo los mail nuevos con idpop3


jlcasih
25-05-2007, 00:51:44
Hola, estoy trayendo todos los mails desde un servidor por medio de pop3 con el componente IdPop3 de Indy, el problema es que al tener muchos mails, se pone un poco lento, saben de alguna forma de traer solo los nuevos? se compone tryendo solo los header pero nesecito el body tambien. Actualmente estoy guardando en un archivo XML los que voy trayendo pero se pone lento, espero algun comentario, desde ya muchisimas gracias. Saludos.

mcalmanovici
08-02-2008, 15:15:45
Hola, estoy trayendo todos los mails desde un servidor por medio de pop3 con el componente IdPop3 de Indy, el problema es que al tener muchos mails, se pone un poco lento, saben de alguna forma de traer solo los nuevos? se compone tryendo solo los header pero nesecito el body tambien. Actualmente estoy guardando en un archivo XML los que voy trayendo pero se pone lento, espero algun comentario, desde ya muchisimas gracias. Saludos.

Hola jlcasih; pudiste saber con que función o de que forma se hace para traer solo los mails nuevos o preguntar si el mail que traes es nuevo o no?. Te pregunto porque estoy teniendo el mismo problema que vos tuviste parece.

Gracias.

Mariano.

jlcasih
08-02-2008, 16:32:57
Hola Mariano.
Una solución en base al componente no encontré.
La solución que implementé fue llevar mi propio registro de mails a los cuales he accedido de cuerdo al ID del mail. Puedes guardarlo en archivos o en base de datos preferentemente y luego verificar la existencia en tu registro.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos.