PDA

Ver la Versión Completa : Qrdesing


julyus
28-05-2007, 18:17:25
hola amigos esta vez pregunto lo siguiente alguien sabe como instalar
Qrdesing en delphi 2006 o donde encuentro estos paquetes ya tengo unos pero tengo problemas al compilarlos faltan librerias del quick report version 3 y yo tengo solo en quickreport4 si alguien sabe como instalarlo me cuentan?

gracias...:D :D :D

axesys
28-05-2007, 19:32:59
Tienes que borrar de las dependencias el qrpt para que cuando lo compiles te jale el QR4Design

julyus
16-06-2007, 00:05:55
:) hola axesys me dejaste con mas dudas

la version del qrdesin que yo tengo es qrdesing 1.5.3 / quickreport 3.5.0 lo tengo instalado en delphi 7 pero quiero estos mismos componentes para delphi 2006 win32 entonces compre quickreport la ultima version professional
yo tuve un error por que no sabia que el qrdesing era aparte del quickreport
a hora tengo unos instaladores de qrdesing para delphi 2006 win32 pero estos al compilarlos me piden la version viejita del quickreport la 3.5.0 y me sale un error ademas ya instale el quick report 4 cuando me dices lo de las dependencias de la version anterior te refieres a borrar del codigo todo lo que me haga referencia a esta version anterior


mil gracias por tu respuesta.... :confused: :confused: :confused: :D

axesys
16-06-2007, 00:28:23
Cuando abres el qrd_D7.dpk hay una carpeta que dice requires ahi dentro le das Remove from project al qrpt.dcp y al compilarlo te va a jalar solo el QR4RunD7.dcp