PDA

Ver la Versión Completa : Aviso: No usar QRDBRichText junto PreviewModal()


manitoba
28-05-2007, 20:47:53
Si sois usuarios de QuickReport os aviso para que no os pase lo mismo que a mi, usando en un informe el componente TQRDBRichText y luego llamando al preview con un PreviewModal, por que cada vez que salgais a la vista previa salta el siguiente error:
Win32-Error,
Error:1400 wrong WindowHandle....!!!

Despues de quebrarme la cabeza y deshaciendo y haciendo el informe por si me habia equivocado en algo, se me ocurrio usar en servicio tecnico de QSB (creadores del QuickReport) obteniendo esta respuesta:

Hi,
I have to tell you that we've been trying to cure this for years
without
success. It seems impossible to track the bug.
It might be happening in RichEd32.dll if an unassigned pointer is
accessed.
We are still trying.

Moraleja: Que huevos tienen algunos!!!!!:confused:

ContraVeneno
28-05-2007, 21:21:59
Hi,
I have to tell you that we've been trying to cure this for years
without
success. It seems impossible to track the bug.
It might be happening in RichEd32.dll if an unassigned pointer is
accessed.
We are still trying.


O sea:

Hola,
Tengo que decir que hemos tratado de solucionar este problema por años,
pero no hemos tenido éxito. Parecer ser imposible determinar donde surge este error.
Podría ser que se genera desde RichEd32.dll cuando se accesa a un puntero que no ha sido asignado.
Seguimos intentando


Por si a alguien le interesa ;)

roman
28-05-2007, 21:29:34
Creo que te equivocaste. La traducción me parece mejor así:

Hola,
Tengo que decir que hemos sabido de este problema por años,
pero no hemos realmente tratado de solucionarlo. Nos ha dado pereza intentar determinar donde surge este error.
Podría ser que se genera desde RichEd32.dll cuando se accesa a un puntero que no ha sido asignado.
Seguimos intentando

:D

// Saludos

jhonny
29-05-2007, 01:04:26
Hola,
Tengo que decir que hemos sabido de este problema por años,
pero no hemos realmente tratado de solucionarlo. Nos ha dado pereza intentar determinar donde surge este error.
Podría ser que se genera desde RichEd32.dll cuando se accesa a un puntero que no ha sido asignado.
Seguimos intentando

Creo que te equivocaste. La traducción me parece mejor así:



:D

// Saludos

Dejame decir, que el manejo del ingles que posees es muy fluido. :D

egostar
29-05-2007, 01:34:22
A mi me gustaría saber en que circunstancias sucede esto que se dice, lo he probado y no tengo problema de ningún tipo.

Salud OS.

ContraVeneno
29-05-2007, 01:46:09
Pues puse mi reporte, le agregue un DBRichEdit, lo mande llamar de forma modal y sin problemas... No me marca ningún error. A mi mtambien me gustaría saber en que circunstancias te sucede eso.

Lepe
26-11-2007, 10:21:39
Yo tengo una Presentación preliminar propia, y en este caso si obtengo siempre el error 1400.

En caso de usar Preview, ni siquiera me muestra el informe en la preview :D (no aparece ni el folio en blanco, solo el qrPreview con el fondo gris).

Uso QReport 3.0.9 con Delphi 7

Saludos