PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Problema accesando una pagina web por el nombre!!


Lippix
30-05-2007, 18:58:13
Hola!

Tengo un problema, no puedo entrar a una página poniendo la dirección en nombre(me sale un error 500), sólo puedo accesar con la dirección IP, por ejemplo si quiero entrar a www.trespatos.com/home/default.aspx (http://www.trespatos.com/home/default.aspx) sólo puedo entrar digitando su correspondiente IP "16.178.125.255/home/default.aspx" (La dirección no es real, es solo un ejemplo).

Estamos en una red interna y para accesar a la página hay que digitar un login y password para entrar a la página los cuales son mis credenciales y funcionan correctamente, ya probé borrar las cookies, temp files de internet, puse en default las opciones y nada, Me sigue saliendo el error 500.

Por favor es urgente :( , si alguien me puede ayudar les agradecería demasiado.
Atte Lippi

dec
30-05-2007, 19:01:16
Hola,


(...)
Por favor es urgente , si alguien me puede ayudar les agradecería demasiado. mi correo por cualquier respuesta


Aquí urgente, urgente, no hay nada. Y, por otro lado, las respuestas han de darse en el mismo lugar que las preguntas: en los Foros, para que todo el mundo pueda aprovecharse de ellas. Por otro lado no incluyáis vuestro correo electrónico en los mensajes, porque eso acaso es decirle a los Spammers "Vengan, aquí estoy, dispuesto a recibirlos".

Revisa la guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) de estos foros.

Edición: Parece que el sistema de los Foros "cifra" las direcciones de correo en los mensajes, siempre que se incluyan en una etiqueta [ EMAIL ]. Es algo que no sabía hasta hace un rato.

roman
30-05-2007, 19:04:45
¿Ya verificaste que el servidor DNS esté funcionando?

// Saludos

fer21unmsm
30-05-2007, 21:18:45
¿Ya verificaste que el servidor DNS esté funcionando?

// Saludos

Como dice Roman hay que verificar que el servidor este disponible y que el servicio de DNS este correctamente configurado y activo.

EzequielMinor
02-06-2007, 10:13:17
El error 500 que muestra la pagina al accesar por medio de su direccion http, esta relacionado con el servidor. tendrias que preguntarle al administrador de la web para que te pueda decir que es lo que esta funcionando mal.
Lo raro es que puedas acceder mediante la direccion ip, a lo mejor son errores del dns.