PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con quickreport


zanyodark
01-06-2007, 01:15:26
Hola saludos,necesito ayuda para utilizar el quick report, lo que quiero realizar es lo siguiente:

Quiero visualizar un escrito definido que lo único que cambia son unos datos jalados de una base de datos, esto no hay problema, se como se hace, pero el problema esta cuando le doy al boton para visualizar el texto, con el código QuickReport7.Preview; me aparece la ventana del preview pero sin la hoja o el texto, aparece sin nada, mas que con los puros botones del quick report. Me hará falta algo para poder visualizar el texto que lo definó en el quick report?

Espero me haiga dado a entender, gracias

egostar
01-06-2007, 01:19:16
Tienes ligado el QReport7 al Dataset (TTable o TQuery) y/o ya abriste la tabla o query?

Salud OS.

zanyodark
01-06-2007, 01:30:05
jajajaja que wey soy, estaba en mis narices y no lo veia, muchas gracias por la ayuda, oye pero en caso que quisiera hacer un reporte pero definido ya todo que no haga acceso a una base de datos si no que ya estuviera definido la impresion porm edio de QRLabels si sale el preview ya que no va a ver con que ligar??? pura duda

egostar
01-06-2007, 01:33:33
jajajaja que wey soy, estaba en mis narices y no lo veia, muchas gracias por la ayuda, oye pero en caso que quisiera hacer un reporte pero definido ya todo que no haga acceso a una base de datos si no que ya estuviera definido la impresion porm edio de QRLabels si sale el preview ya que no va a ver con que ligar??? pura duda

Efectivamente, todo lo que no tenga que ver con base de datos no requiere de ligar el QReport a un dataset.

Salud OS.

NestorN
24-06-2007, 02:55:06
Hola, tengo una base de datos enlasada por medio de ado. Cuando realizo un filtro por medio de master detail, a la hora de visualizar los datos con el reporte me muestra solo items y no varios en el caso de q el detalle tenga varios items. Si alquien tiene alguna ayuda será bienvenida. Muchas Gracias Nestor

zanyodark
24-06-2007, 03:10:29
Hola, tengo una base de datos enlasada por medio de ado. Cuando realizo un filtro por medio de master detail, a la hora de visualizar los datos con el reporte me muestra solo items y no varios en el caso de q el detalle tenga varios items. Si alquien tiene alguna ayuda será bienvenida. Muchas Gracias Nestor

Hola amigo, pues no se mucho sobre esto pero si no mal recuerdo los datos que quieres que te muestre en lista, debes de meterlos en una banda, creo que es la banda de datail, meter el campo ligado de la base de datos con el QRDBText o no se como muestres los componentes, pero va dentro de la banda y automaticamente jala todo de esa columna de la base de datos a la cual hace referencia el QRDBText

nosferatu177
27-06-2007, 20:23:47
Efectivamente, todo lo que no tenga que ver con base de datos no requiere de ligar el QReport a un dataset.

Salud OS.


hola, oye aprovechando...jeje yo estoy realizando un reporte sin estar vinculado a un dataset pero al momento en q visualizo el reporte(preview) si quiero imprimir mas de una pagina, no funciona? tengo q programarlo tambien?? gracias de antemano :)