PDA

Ver la Versión Completa : Usar un Reprodutor de Musica es ilegal ?


vtdeleon
01-06-2007, 03:34:34
Amprofon se lanza contra los primeros cibercafés (http://alt1040.com/archivo/2007/05/29/amprofon-se-lanza-contra-los-primeros-cibercafes/)

Al menos tres cibercafés fueron cateados por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) a partir de querellas interpuestas por apoderados legales de la Amprofon.

En uno de los establecimientos que se localiza en el número 21 de la calle Mérida esquina con Puebla, en la Colonia Roma Norte, en cuyo negocio fueron decomisados unos siete equipos de cómputo, los cuales presuntamente contenían programas específicos para reproducir música de forma ilegal así como bajar música de Internet.Esto yo no lo puedo creer.

Por tener esos reproductores son multados? Entonces cualquier reproductor hasta el Windows Media Player es ilegal, no creen?

Para mi se les paso la mano.

egostar
01-06-2007, 04:08:07
Esto yo no lo puedo creer.

Por tener esos reproductores son multados? Entonces cualquier reproductor hasta el Windows Media Player es ilegal, no creen?

Para mi se les paso la mano.

Ahhh, esto pasó a no mas de 10 minutos de mi oficina, mañana paso a enterarme de todo el chisme y ya les actualizare...:D:D:D:D

Salud OS.

Al González
01-06-2007, 05:38:02
¡Hola a todos!

Hace un par de días leí en alguna página sobre ese plan de la policía. No creí que fueran a comenzar tan rápido, vaya, tenía dudas serias sobre si realmente lo intentarían.

Me parece que la fuente, con reproducir se refiere a copiar. Pero de cualquier forma desapruebo la medida. No conduce a ninguna solución al problema de la piratería musical.

Las cosas que pasan cuando una ley anacrónica opaca la visión del gobierno.

Un abrazo realista.

Al González. :)

JXJ
01-06-2007, 07:38:35
en un pdf de la amprofon dice, que para prevenir
la descarga de musica con programas p2p

instales fireworks

ContraVeneno
01-06-2007, 17:08:29
en un pdf de la amprofon dice, que para prevenir
la descarga de musica con programas p2p

instales fireworks

jajajajaja, sería interesante ver ese PDF

jojojo:
http://www.amprofon.com.mx/guias/cafe.pdf

No sabía que FireWorks tambien servía para evitar la piratería... y yo usándolo para editar imágnes y páginas web...

semptrion
06-06-2007, 04:43:15
He leido de arriba a abajo el pdf de marras y no encontré nada acerca de fireworks... tal vez ya corrigieron por la palabra más cercana que encontré que dice firewalls.

No sé, tal vez. En tal caso, bienvenida la observación ya que permitió mejorar ese documento.

Saludos.

JXJ
06-06-2007, 06:32:34
Nada mas a modo de anecdota.. aca lo subi.

http://rapidshare.com/files/35495723/cafe.pdf.html

es el punto 9 de la ultima pagina.
que dice ¿Como me puedo proteger?
-------------------

la del sittio de amprofon, si esta corregida,

¿'Pero, como carajos,. arreglaron tan rapido, el error?
Casi siempre esos organismos, ni responder ni hacer cosas rapido.

yo he contactado con la BSA, y nada de nada. de que me respondan..

semptrion
06-06-2007, 06:46:48
Es cierto es cierto!
Hicieron el documento con el %$#@

Gracias por la copia. Resulta ilustrativa. :D

Y ahora me voy, antes que mi fireworks me banee.