PDA

Ver la Versión Completa : Email con Indy


JULIPO
02-06-2007, 23:56:14
Estoy enviando emails con el componente Indy y funciona muy bien pero mis emails los estan catalogando como spam segun mi provedor de internet tengo que colocar un mensaje como este

clausula anti-spam
"nosotros" no aprobamos bajo ningun punto de vista el envio de correos electronicos a personas que manifiesten su interés de no recibir información de un anunciante en particular. Si usted no desea recibir información de éste anunciante háganoslo saber a: REMOVER DIRECCION; (remueva_uniamerica@desdeinter.net) indicando en el Asunto "REMUEVA DEL ANUNCIANTE", tomaremos las medidas necesarias y su e-mail será retirado inmediatamente de la lista .

El problema es como hago para colocar el hipervinculo Mailto: mi ( mi) email en remover direccion, el email lo fabrico enteramente en tiempo de ejecucion.

gracias

julipo

AzidRain
03-06-2007, 00:36:18
Me parece innecesario meter todo eso. Tu proveedor me parece te quiso "chorear".

En primer lugar quien decide que es SPAM y que no es el servidor que recibe el mensaje, no el que lo envía.

En segundo lugar el cliente de e-mail también puede tener un filtro "Anti-SPAM".

La mayoría de estos filtros, tanto del servidor como del cliente, se basan en la dirección de origen del correo. Si es un anónimo, si el servidor si cuenta con un DNS válido, etc. Por ejemplo si montas un servidor propio en una pc y envias correos desde el, la mayoria de los servidores lo catalogaran como SPAN debido a que no cuenta con una IP "normal"..en cambio si procede de algo como "yahoo.com.", etc. pues si lo deja pasar. Ahora que si el propio usuario marca como SPAM tus mensajes en su cliente de correo, pues puedes ponerle todo un manifiesto en tus mails que de todos modos los tratarán como SPAM.

JULIPO
05-06-2007, 23:15:44
Resulta que mi mensaje no es Spam por que el cliente se inscribe en mi servicio de seguridad para que le envie informacion hacerca de sus propiedades las cuales protegemos electronicamente que informacion se envia quien abre quien cierra si hay alarmas si se pierde el fluido electrico, etc. el sistema envia esto por correo electronico al cliente no es publicidad ni nada que se le parezca, igual es tratado como Spam ya que el sistema esta generando 300 mails por hora (gracias a dios Tengo bastantes clientes se envia 1 mail por señal a 1 usuario). el problema es que gmail me anula las cuentas, mi provedor de servicio dice que si hay mas de 300 mails por hora es Spam y punto Resultado tengo que enviar ese pie de pagina para que me permitan el paso de los mails. espero esto haya aclarado aun mas el problema

ahora el problema es como hago para insertar el hipervinculo de remover por si algun cliente no quiere recibir los mails recuerdo que el mail se crea en ejecucion.

julipo

jachguate
06-06-2007, 02:58:35
el problema es que gmail me anula las cuentas, mi provedor de servicio dice que si hay mas de 300 mails por hora es Spam y punto Resultado tengo que enviar ese pie de pagina para que me permitan el paso de los mails. espero esto haya aclarado aun mas el problema

¿gmail? ¿que cuentas?

Lo que a mi me ha quedado claro es que tu proveedor es malísimo... 300 emilios por hora no es nada... y el SPAM no tiene nada que ver con la cantidad de correos por hora que se generan. Por ejemplo, yo estoy suscrito a algunas publicaciones que estoy seguro que, cuando sale una nueva edición, envían muchos miles de correo por hora, y ni es SPAM, ni creo que ellos estén teniendo problemas por esto.

Pero como...
gracias a dios Tengo bastantes clientes

Cambiate de proveedor a uno que sea decente (probablemente un poco mas caro, quizas no) y listo.

Como ya te han dicho, el susodicho pie de página que te están pidiendo no es mas que una farsa... no significa nada ni tiene sentido. No lo tiene para vos, ni para tus clientes, que saben de que se trata el asunto. Todos los que están en el medio, no deben limitarte de esa forma.

Hasta luego.

AzidRain
06-06-2007, 17:05:22
O la mas fácil:

Instalate un servidor de correo que uses solo para enviar los mails.

o

Contrata un plan de GoDaddy para correo masivo (sale muy barato) y te quitas de broncas con tu "proveedor" que es malísimo.

phrodo
06-06-2007, 17:25:22
estoy con los compañeros en sus comentarios, es muy raro y para mi que han intentado engañar.

supongo que tu proveedor de internet es tambien quien te provee las cuentas y servidores de correo. La pregunta es:

¿por que no utilizas un proveedor de correo como hotmail, yahoo, gmail, y lo envias a través de su servidor de mail saliente? Yo de ti iria probando cuentas hasta que encontrara uno que no te pusiera pegas en cuanto a número de mails enviado ni su contenido.

De todas formas, hay un artículo en la página de indy knowledge base, donde creo que le ponen solución al tema. Pruébalo.

http://www.indyproject.org/KB/index.html?xlibraryheaderspam.htm

un saludo,

jachguate
06-06-2007, 19:56:45
¿por que no utilizas un proveedor de correo como hotmail, yahoo, gmail, y lo envias a través de su servidor de mail saliente?

Yo creí que tenías ya un dominio propio para enviar correos... ¿estoy equivocado?. Si no tenés uno, y partiendo de la base de que ya tenes éxito en tu negocio, creo que es la hora de hacerlo.

Hasta luego.

phrodo
07-06-2007, 19:27:15
Yo creí que tenías ya un dominio propio para enviar correos... ¿estoy equivocado?. Si no tenés uno, y partiendo de la base de que ya tenes éxito en tu negocio, creo que es la hora de hacerlo.

No no, no soy yo el que formula la pregunta inicial... jejeje :D ... solo daba un consejo al compañero.

Parece ser que él habla de que es su proveedor de internet quien le restringe los mensajes. O sea, me parece a mi que se refiere a servidores como timofónica, ya.com, jazztel o similares. No se si tiene uno propio o contratado aparte, o al menos no lo ha explicado así.

Yo le decia lo de probar con varios servidores y quedarse con el más apropiado... o pagarse uno diferente al que te viene con la conexión a internet como dice el maestro jachcuate... pero por probar... no pierde nada... anda que no hay servidores de correos salientes para probar, y muchos no requieren ni auntentificación.

un saludo,