PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un webbrowser hecho por alguien que entienda con delphi


FonsoAL
05-06-2007, 20:36:07
Hola queria saber si alguien me puede mandar un webbrowser hecho ya con todos los archivos del programa y tal en delphi me seria de gran ayuda


Gracias

PD si alguien me kiere ayudar que me lo mande comprimido todo a la siguiente direccion

el_mundo_de_al@hotmail.com


MUCHAS GRACIAS!!

roman
05-06-2007, 20:37:39
¿Ahí mismo mandamos la factura?

// Saludos

seoane
05-06-2007, 20:38:46
:eek: Sin comentarios.

dec
05-06-2007, 20:38:57
Hola,

Eso, eso, que indique dónde tenemos que mandar la factura. :)

ContraVeneno
05-06-2007, 20:43:59
Vamos amigos, no sean tan acelerados...

Mira, mejor antes de enviarte la factura, te envio la cotización y un demo.

Si te interesa, te mando la factura. Ahora que el costo varía si quieres el webbrowser (ppbbhhtt... un navegador) con código fuente o sin código fuente.

jhonny
05-06-2007, 21:16:25
A Caramba¡¡¡ Propongo que este sea nominado al premio "Post del año", jajaja

ArdiIIa
05-06-2007, 21:17:59
Vaya, el otro día salió a relucir este asuntillo...

Y si hubiera sido una dama??

maeyanes
05-06-2007, 21:18:42
Lo deberían mandar a la sección de Trabajo... :p

"Busco programador que sepa hacer un webbrowser en Delphi..."

jeje :D

roman
05-06-2007, 21:20:21
Y si hubiera sido una dama??

¿Cuál sería la diferencia?

// Saludos

ContraVeneno
05-06-2007, 21:20:30
Estaba analizando tu solicitud...

Muchos de los aquí presentes te pueden enviar un navegador... el problema según mi punto de vista, es la parte de "que entienda".

Si fueras tan amable de definir esta parte, es decir, hasta que punto llegarías a entender el código. Digo, no vaya siendo que te enviemos uno muy complejo.

:D

BuenaOnda
05-06-2007, 21:21:25
algo más... :eek: :eek: :eek: :eek: ..


Hola queria saber si alguien me puede mandar un webbrowser hecho ya con todos los archivos del programa y tal en delphi me seria de gran ayuda


Gracias

PD si alguien me kiere ayudar que me lo mande comprimido todo a la siguiente direccion

el_mundo_de_al@hotmail.com


.

ContraVeneno
05-06-2007, 21:27:22
Ahora que si te referías a que el navegador tiene que ser "hecho por alguien que entienda con delphi"... pues bueno, sería obvio que si lo hizo en delphi es porque le entiende al delphi.

En fin, entre más analizo tu solicitud, más confundido me encuentro.

¡Que alguien me explique! :cool:

jhonny
05-06-2007, 21:39:22
Leo de nuevo y me vuelvo a sorprender, Definitivamente, cualquier cosa puede pasar... No se si ponerme a reir o ponerme a llorar. :o :) :mad: :D :confused: :eek:

mamcx
05-06-2007, 21:56:57
Aparte del hecho que el ejemplo esta instalado en la carpeta de Demos de Delphi.

Se llama "Cool" noseque.

roman
05-06-2007, 21:58:48
Hey Mario, acabas de dejarnos sin ingresos :D

// Saludos

maeyanes
05-06-2007, 22:03:24
Si hombre...

Ya estaba terminando de redactar mi presupuesto para enviarle...


:D

xander
05-06-2007, 22:19:11
Coño Mario!!!... nos jodiste el negocio...

ya le estaba yo mandando el presupuesto de unos cuantos milloncitos, justificando el precio con lo que vale Firefox (http://www.ohloh.net/projects/9)

mamcx
05-06-2007, 22:25:52
Lo que no saben Uds. es lo que gano yo por "asesorias" ;).

jhonny
05-06-2007, 22:28:44
Lo que no saben Uds. es lo que gano yo por "asesorias" ;).

Ahhh, muchachos cuando nosotros íbamos Mario ya venia.

ArdiIIa
05-06-2007, 23:24:16
¿Cuál sería la diferencia?

// Saludos
Realmente, no lo se.
El otro día en este hilo (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44274), tanto gatosoft como Al González, hicieron alguna observación al respecto. Me quedé con ese post, no por su contenido, sino por sus observaciones, las que posiblemente no van muy desencaminadas...

¿Tú que opinas?

roman
05-06-2007, 23:45:56
¿Tú que opinas?

Bueno, a decir verdad ese comentario me dio bastante flojera así que ni me molesté en contestarlo. No puedo responder por los demás pero creo que muchos ya no somos unos quinceañeros que nos vamos a poner de tapete al paso de una dama y si aquí hubiera sido una mujer quien hiciera la petición, mi respuesta/actitud habría sido la misma.

Ahora, si te fijas, en ese hilo, yo no le respondí a la dama en apuros sino que me limité a hacerle una pregunta a AzidRain. En mi papel de moderador supongo que debí "reprender" a la novata. Pero no lo hice. Sólo que mi omisión no tuvo nada que ver con que fuera una mujer. Es simplemente que hay veces en que se cansa uno de hacer las mismas observaciones una y otra vez a foristas novatos.

// Saludos

ContraVeneno
06-06-2007, 00:09:41
Aparte del hecho que el ejemplo esta instalado en la carpeta de Demos de Delphi.

Se llama "Cool" noseque.


Jajajajajajajaja, no pues será mejor que le de una revisada a esa carpeta de demos... igual y ya esta hecho el sistema que estoy tratando de hacer.

jachguate
06-06-2007, 02:43:13
Amigos... ¿no sería mejor quitar la dirección de correo del post original?.

Me estoy temiendo que Mario, no contento con lo que ya hizo, se ponga a hacer el programa y lo mande al mentado correo.... ¡entonces si que nos quedamos sin negocio!

:D

Neftali [Germán.Estévez]
06-06-2007, 11:40:33
Yo ya lo tenía todo listo para enviarte, pero me entró la duda...
¿Lo quieres con RAR, ZIP, ZOO, LHA, TAR, ACE, TGZ o ARJ?
Y en eso estoy...

Neftali [Germán.Estévez]
06-06-2007, 11:44:08
...queria saber si alguien me puede mandar un webbrowser hecho ya con todos los archivos del programa y tal en delphi me seria de gran ayuda

Hola Fonso.
A parte del cachondeo sufrido en tus propieas carnes, decirte que bienvenido al Club (aunque no lo parezca).
Existe una Guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) que deberías leer; Seguro que no lo has hecho, ya que en tu pregunta has infringido varias de las normas que ahí aparecen, de ahí el "chaparrón que te ha caído" :D.

Lee también la otra guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=112824&postcount=6) y reformula tus preguntas. Intenta ser concreto en lo que necesites y seguro que podremos ayudarte.

Un saludo.

Neftali [Germán.Estévez]
06-06-2007, 11:50:27
¿Tú que opinas?

Personalmente no lo leí, pero si lo hubiera hecho no habría habido diferencia.
Bien es verdad que hay días que aunque leas estos hilos, o no tienes ganas o no tienes tiempo y no contestas con lo de siempre:

"...que si el título, que si guía de estilo, que si se expliquen mejor, que si los Tag's,..."

Y lo dejas para ver si otro moderador (o usuario -que para recordar esas cosas no hace falta ser moderador- :mad:) está en mejor disposición que tú; Al final puede pasar que unos por otros pase como es este hilo...:o

ArdiIIa
06-06-2007, 13:24:32
En mi papel de moderador supongo que debí "reprender" a la novata. Pero no lo hice. Sólo que mi omisión no tuvo nada que ver con que fuera una mujer. Es simplemente que hay veces en que se cansa uno de hacer las mismas observaciones una y otra vez a foristas novatos.

// Saludos
Pues claro que SI, roman. Creo que a veces no apreciamos la labor de ustedes, los señores moderadores, y tal como nos felicitamos y alegramos (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44386) por la mera existencia del club de delphi, creo que también deberíamos estar satisfechos y enaltecer vuestro cometido en este sitio, sin necesidad de hacerlo cada mil intervenciones... Así que dicho esto, mi sincera gratitud a estos señores (http://www.clubdelphi.com/foros/showgroups.php?)....

(conste que no es vaselina...:D )

leirbag000
13-06-2007, 01:49:36
Pues claro que SI, roman. Creo que a veces no apreciamos la labor de ustedes, los señores moderadores, y tal como nos felicitamos y alegramos (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44386) por la mera existencia del club de delphi, creo que también deberíamos estar satisfechos y enaltecer vuestro cometido en este sitio, sin necesidad de hacerlo cada mil intervenciones... Así que dicho esto, mi sincera gratitud a estos señores (http://www.clubdelphi.com/foros/showgroups.php?)....

(conste que no es vaselina...:D )

Estemm pregunta.. lo necesitas ya al navegador? porque yo recien hoy instale turbo delphi en mi pc.. pero si me das un tiempo lo hago, lo compilo y te lo envio via cd.. :)
Para el 2010 te parece? :D
Ahora necesito mas detalles.. color de ventanas.. fuente de letras.. :confused: ok??
Espero tus especificaciones.

Gracias :cool:

Salu2 :)

ArdiIIa
13-06-2007, 10:34:43
Estemm pregunta.. lo necesitas ya al navegador? porque yo recien hoy instale turbo delphi en mi pc.. pero si me das un tiempo lo hago, lo compilo y te lo envio via cd.. :)
Para el 2010 te parece? :D
Ahora necesito mas detalles.. color de ventanas.. fuente de letras.. :confused: ok??
Espero tus especificaciones.

Gracias :cool:

Salu2 :)

leirbag000: Veo que me citas.. :eek: pero supongo que la pregunta no va dirigida a mí... y si es así, es que no has leído este hilo en su totalidad.

Saludos