PDA

Ver la Versión Completa : Datos de varias tablas en un Report


mariofur
06-06-2007, 10:49:18
Hola.

Mi problema es que quiero que me imprima varios registros de varias tablas en un QRBand de Detalle y no se si esto se hace añadiendo QRBands Child o algo así. Más concretamente lo que quiero hacer es una consulta que me seleccione de varios campos de distintas tablas y poner el resultado en el report, y luego sumar todos los resultados. Esto es factible?

Gracias por adelantado. Un Saludo.

marcoszorrilla
06-06-2007, 16:18:28
Se supone que las tablas tienen algún campo en común para poder lanzar ese SQL sobre varias tablas la vez?

Sino tienen nada en común, puede que tengas que crear un fichero temporal y luego ir insertando los resultados de las consultas en esta tabla temporal que luego conectarías al informe.

En cualquier caso tendrías que explicar más ampliamente cuales son las tables, campos, relaciones....

Un Saludo.

mariofur
07-06-2007, 22:18:06
Bueno, de momento ya está solucionado pero he tenido que poner varias Querys y ejecutarlas con los mismos parámetros, mi pregunta hacía referencia más a si era posible hacer que una sola quey pudiese ejecutarse sobre varios campos de tablas diferentes, devolviendo en los resultados la suma de todos.

Lo que hice fue ejectarlas, y una vez hecho esto sumar los resultados de cada una que de momento también me vale.

Pero muchas gracias por tu interés y tu tiempo.;)