PDA

Ver la Versión Completa : Busco Servidor de Consola Remota para W9x


sarackganda
15-10-2003, 22:11:24
Hola, el tema es sencillo: Tengo una aplicación hecha en DOS que quiero que se pueda ejecutar en forma remota desde otro equipo, algo como un servicio de Telnet y/o el SSH de Linux. El gran problema es que esta aplicación está instalada en un Windows 95, y creo que no es sencillo transportarla a otra plataforma, y el cliente no está muy decidido en invertir en otra licencia de Windows (Menos NT).
De no encontrar nada gratuito o económico para solucionar este problema simplemente en modo caracter, voy a tener que instalar alguna herramienta de Acceso Remoto como VNC , McAfee Remote Controller, Seagate Proxy, Symantec PcAnyware.... El problema del VNC que es gratuito es que no funciona bien en modo caracter.

Bueno, espero no haberlos aburrido, y cuento con ustedes para que me den alguna idea.

Chagracia!

El texto en verde, lo modifiqué despues del mensaje de Jachguate, porque me equivoqué en las siglas.

jachguate
16-10-2003, 01:23:06
No estoy seguro de haber entendido tu pregunta. Si lo que buscas es una forma de "ver" un escritorio remoto (como en PC-Anywhere), podes intentarlo con VNC. http://www.realvnc.com/

El proyecto es Open Source.

Hasta luego.

;)

sarackganda
16-10-2003, 16:41:20
Gracias por tu respuesta, pero si lees lo que he puesto en verde en el mensaje anterior, te vas a dar cuenta que me equivoqué con las siglas :D... y que el VNC no funciona correctamente en pantallas de modo caracter.

Gracias por tu respuesta!

__cadetill
16-10-2003, 17:58:11
Puedes probar el Remote Administrator. No se si satisfacerá tus necesidades, pero lo encuentro mucho más potente que el VNC

Magician^
01-04-2004, 19:55:00
¿Y funcionará con el escritorio remoto de netmeeting?