PDA

Ver la Versión Completa : No tengo mucha idea, sorry


GaMbiT
14-06-2007, 00:01:22
Ante todo buenas,
Tengo un problema en el trabajo:confused:
Resulta q acaban de cambiarme el programa de gestion y me han puesto OfiPro Pyme 2007. Pensaba que todo lo que tenia en el anterior programa se iba a pasar al nuevo, pero NO. Se han pasado los datos de facturas y demas, pero no los informes para hacerlas físicas. Es totalmente diferente y no tengo ni idea, nunca hasta el momento habia trabajado con archivos .FRF y .FRD. El problema es el siguiente, yo hago un informe y tengo que sacar 3 copias de este, pero en cada una tengo q poner al final una cosa diferente, serian 3 copias iguales e impresas a la misma vez pero en un recuadro al final tendria q poner en una CLIENTE en otra IVA y en otra ARCHIVO. LLevo 2 dias de trabajo perdido por que estoy probando todo lo que sé y no lo consigo, seguro que es alguna tonteria, pero no consigo sacarla, alguien me podria decir como puedo hacer eso?
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO

jachguate
14-06-2007, 00:25:28
Buen día.

Creo que te equivocaste de foros (o no he comprendido cual es tu problema). Estos son foros para programadores. Te recomiendo que contactes con el soporte de la aplicación que has adquirido y ellos sabrán orientarte al respecto.

Saludos.

GaMbiT
14-06-2007, 19:58:36
Bueno ya he dicho q no entiendo mucho del tema, pero creo q lo q intento hacer si es programación, concretamente programar un richtext o algo para q cuando yo le de a imprimir a una factura y se imprima 3 veces, en ese richtext ponga algo diferente en cada una de las copias. Mira, yo pongo en el richtext [Copia] y me sale en la primera copia "Original" en la segunda me sale un "1" y en la tercera sale un "2", solo kiero saber q formula tengo q poner en el richtext para cambiar eso.
Lo único malo de todo esto es q no sé expresarme mejor para q me entendais:(


P.D. Ya me he puesto en contacto con la compañia del programa pero me han dicho q para eso está el contrato de Soporte Tecnico el cual tengo q hacer x un año y cuesta aprox 450€ :eek:, ¿vale la pena?

GaMbiT
19-06-2007, 01:32:15
De verdad nadie sabe lo q digo o es q no se puede hacer??? Me podeis recomendar algun tutorial para hacer informes en .frf???

Lepe
19-06-2007, 10:23:09
El formato frf será cerrado (propio de ese programa) o al menos eso intuyo. El programa en cuestión no lo utilizamos, así es muy difícil contestar.

Ese parámetro "[Copia]" ¿de donde lo has sacado? si es de la ayuda del programa, quizás por ahí venga otros parámetros.

Saludos y Suerte.

Casimiro Notevi
19-06-2007, 13:14:44
Debes consultar con la empresa creadora del programa para que te ajusten tus informes.
El formato frf debe ser del fast report, así que por ahí puedes sacar algo.
Ese programa creo que usa interbase y fastreport.
Uno de los programadores tiene un blog en la propia empresa y creo que podrá ayudarte. Incluso, me parece, que a veces se acerca a clubdelphi y a otro club parecido sobre la misma temática.
Pero, repito, creo que lo mejor que haces es consultar con el creador del programa, que es cerrado, privativo, así que no podemos ver el código fuente para ayudar.