PDA

Ver la Versión Completa : Componente tipo TDBPlanner


José Luis Garcí
14-06-2007, 11:02:11
Hola a todos hace mucho tiempo que soló observava desde la distancia y no participaba, por tema de trabajos, ahora que tengo la ADS en casa prometo volver a participar, bueno al tema,

Necesito un componente como el TDBPlanner pero que sea free, me gusta este, pero mi economia con la hipoteca:mad:, no esta para muchos lares, me pierdo con las jvcl, estoy recuperando proyectos abandonados y me haría falta un componente de este tipo.


Gracias y un saludo desde Canarias.

Delfino
14-06-2007, 11:40:19
me pierdo con las jvcl,
q version utilizas?

en las ultimas tienen una pestaña para los componentes del Time Framework, donde no hay perdida..

José Luis Garcí
14-06-2007, 13:58:27
Delphino gracias por responder, uso Delphi 6 y las veces que he intentado instalar las JVCL me han dado error a la hora de instalarla y no me he preocupado por investigar, podrias mandarme un pantallazo del Time Framework en funcionamiento y que versión tendria que usar.

Gracias y un saludo desde Canarias

Lepe
14-06-2007, 14:01:15
versión... la última "stable" bajar un alpha o Beta no es plan.

En cuanto al pantallazo, en su página principal tienes los ejemplos que pueden ser compilados con un archivo .bat creado a ese propósito.

Saludos

José Luis Garcí
14-06-2007, 14:05:45
Gracias Lepe, lo intentare esta tarde en casa.

Buscando, buscando ya se cual fue el problema remito a mi anterior mensaje http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=31970&highlight=JVCL

Un Saludod desde Canarias.