PDA

Ver la Versión Completa : Fecha Larga en Rave


servicomp
17-10-2003, 05:51:14
Estoy realizando en reporte en Rave 5.0 desde delphi 7.0 y Windows XP Professional, y necesito usar el formato de fecha larga en el reporte. Este lo he logrado cambiando el formato de fecha corta de Windows, me gustaria ahora que tengo compilada casi toda la aplicasión poder hacerlo desde el mismo reporte y no desde la configuración de windows.
Se que el formato es 'dddd, mmmm d, yyyy' pero no se donde colocarlo

Julià T.
17-10-2003, 21:42:51
hola servicomp:

supongo que quieres que un campo fecha de alguna tabla que pones en el report salga con el formato deseado, entonces la solución más sencilla es colocar el campo de la "tabla" dels "fields editor" con la propiedad "DisplayFormat" a 'dddd, mmmm d, yyyy'

servicomp
19-10-2003, 23:05:36
Lo que estoy buscando es una orden interna en el Rave report, ó una instrucción dentor del rave para hacer este tipo de configuración en la fecha.
El que me acaban de suministrar tiene el problema que si quiero listar con el formato de fecha corta como es el caso de los listados no lo podria hacer

Julià T.
20-10-2003, 01:10:20
Si lo quieres hacer sólo a nivel de listado, entonces, en el campo fecha del dataview también está la propiedad "DisplayFormat"