PDA

Ver la Versión Completa : Post no me funciona


maximo_nashir
18-06-2007, 00:44:44
estoy usando delphi4php y mysql 5.0 y cuando ejecuto el comando para grabar me da un error. A continuación verán cuál es el comando que utilizo en el botón de grabar y más abajo verán el error que me da...

$this->Table1->Post();

Esta línea anterior es el comando que trato de utilizar para grabar unos datos que escribo en unos edits, pero me da el siguiente error:


Warning: reset() [function.reset]: Passed variable is not an array or object in c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\dbtables.inc.php on line 754

Warning: Variable passed to each() is not an array or object in c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\dbtables.inc.php on line 755

Application raised an exception class ADODB_Exception with message 'mysql error: [1064: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'LIMIT 1' at line 1] in EXECUTE("SELECT * FROM usuario WHERE LIMIT 1")
'
Callstack #0 File: E:\God\Esoterismo\Programas\IGLESIA_PHP\Usuarios.php Line: 81
|_Callstack #1 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\classes.inc.php Line: 1213
|_Callstack #2 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\classes.inc.php Line: 1243
|_Callstack #3 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\classes.inc.php Line: 489
|_Callstack #4 File: Line:
|_Callstack #5 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\classes.inc.php Line: 428
|_Callstack #6 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\classes.inc.php Line: 973
|_Callstack #7 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\stdctrls.inc.php Line: 3395
|_Callstack #8 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\classes.inc.php Line: 916
|_Callstack #9 File: E:\God\Esoterismo\Programas\IGLESIA_PHP\Usuarios.php Line: 52
|_Callstack #10 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\db.inc.php Line: 1080
|_Callstack #11 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\db.inc.php Line: 608
|_Callstack #12 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\dbtables.inc.php Line: 767
|_Callstack #13 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\adodb\adodb.inc.php Line: 1816
|_Callstack #14 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\adodb\drivers\adodb-mysql.inc.php Line: 490
|_Callstack #15 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\adodb\adodb.inc.php Line: 882
|_Callstack #16 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\adodb\adodb.inc.php Line: 907

lo que quiero es sencillo, que me grabe los datos que pongo en los edits:eek: , espero su ayuda:)
Att: maximo

maximo_nashir
18-06-2007, 01:44:31
hola, logré un avance pues le puse los indices y la primarykey a la tabla con la cual estaba queriendo grabar y de inmediato me graba los datos que he puesto....

Gracias de todas maneras