PDA

Ver la Versión Completa : Instalando componentes


raquel
18-06-2007, 13:18:45
Hola a todos:

Veran he estado echando un ojo a los posts sobre como exportar en excel, y ademas de estar aprendiendo con los componentes de la paleta server me he decidido a poner los que vienen en la pagina delphi.com.ar.
Hago lo que pone ahi de la ruta y todo eso, pero luego al darle a añadir componente me da error, de que no encuentra el modulo especificado.

Me puede ayudar a instalarlo? es que algo hago mal.

Un saludo

cHackAll
18-06-2007, 23:54:09
...he decidido a poner los que vienen en la pagina delphi.com.ar... Te refieres a los FireSoft ExportSuite ???

que modulo? pues acabo de ver a delphi.com.ar y no veo NADA malo!, me refiero a lo siguiente... me acabo de bajar la fuente (http://www.delphi.com.ar/vcl/expsuitsrc.zip) de los componentes que creo citas, y me da un error diferente pero tampoco hay lio, bájatelos, descomprimelos en un lugar donde guardes tus componentes normalmente, descomprimelo y abres el Package de tu version del Delphi que tengas instalado... Por ejemplo: "SOURCE\DesExpSuitD6.dpk"... cuando lo estes explorando en la IDE del Delphi le haces click en Opciones, directorios y condicionales y borras todo lo que diga "..\D7\"... osea dejas todas las rutas en blanco.

Le pones Ok, y finalmente "Install"... LISTO los componentes instalados en la pestaña FireSoft. pero 0j0 no borres la carpeta (por eso te dije donde normalmente los pones), pues los necesitaras al hacer Ctrl+Click.

Saludos y Suerte.