PDA

Ver la Versión Completa : Programas (CxCobrar y CxPagar) Completos


Caral
18-06-2007, 18:21:43
Hola
Como ya saben aqui: http://www.terawiki.clubdelphi.com/Delphi-Win32/Ejemplos/
Hay un programa que se llama Facturacion (por alguna razon no inclui cxc ni cxp en este), he contestado algunas dudas con respecto a cuentas por cobrar y cuentas por pagar, bueno en esta misma direccion he colocado los dos programas (Cuentas por Cobrar y Pagar.Zip) que se pueden trabajar solos o conjuntamente con Facturacion, que ya incluye Clientes y proveedores, lo unico que hay que hacer es copiar y pegar las tablas, CxC, CxCDetalle, CxP y CxPDetalle a la base de datos de facturacion o hacer un pequeno programa para incluir estos y trabajarlos por separado, queda a su decision.
Como siempre el codigo completo de los dos programas va incluido.
Espero les sirva.
Saludos

marcoszorrilla
18-06-2007, 18:45:23
Aprovecho esta ocasión para agradecer a Caral que ponga el código y los programas totalmente funcionales al servicio de esta comunidad.

Recordemos que ha habido muchos intentos de hacer múltiples cosas y todo se quedó si se me permite la expresión "en agua de borrajas", este ha sido un ejemplo de eficacia.

Como este es el primer ejemplo que se lleva a término de los muchos propuestos, quizás en el futuro, sea conveniente tomarlo como paradigma.


Arriesgándome a alguna omisión creo que hasta ahora, Seoane y Caral, son los únicos que han aportado ejemplos completos de programas.


Si alguno más lo ha hecho y ahora no lo recuerdo, le pido disculpas.

Un Saludo.

roman
22-06-2007, 19:14:02
Arriesgándome a alguna omisión creo que hasta ahora, Seoane y Caral, son los únicos que han aportado ejemplos completos de programas.


Justo es mencionar aquí a dec, quien ha contribuido con su xeditor y loturak, ambos de código abierto y ejemplos completos de aplicaciones.

A los tres, mi sicero reconocimiento.

// Saludos

Caral
22-06-2007, 19:32:45
Hola
Yo agregaria que tanto tu Roman, como muchos otros maestros, nos dan ejemplos diarios (codigo puro) y que a mi parecer se tiene que agradecer.
Lo que hacemos todos aqui es tratar de ayudar a los demas, de diferentes maneras, pero al fin de cuentas ayudar.
Dicen que echando a perder se aprende, seguro que con mis ejemplos, sencillos y con defectos, echaran mucho a perder, como yo para tratar de aprender.
La verdad me gustaria que mas foristas se animaran a poner sus programas, aunque sean sencillos como los mios, asi aprenderiamos mucho mas, no creen?.
Saludos

Delphius
22-06-2007, 19:54:10
Yo también voy a agradecer a Caral, seoane, Dec y otros (no quisiera desmerecer a otros. Posiblemente haya a muchos a quienes nombrar) que han aportado ejemplos completos y funcionales.

La verdad me gustaria que mas foristas se animaran a poner sus programas, aunque sean sencillos como los mios, asi aprenderiamos mucho mas, no creen?.

Ten en cuenta que algunos no pueden aportar los programas porque legalmente le pertenecen a las empresas en donde trabajan.

Saludos,

marcoszorrilla
22-06-2007, 23:14:44
Pues justo es también como dice Román, que por cierto en su página, lo mismo que Neftalí, tienen numerosos componentes, acordarse de DEC.

Y también de Julián con Tword para torpes y porque no Federico Firenze con sus componentes exportsuite....

Seguro que sigo olvidándome de alguien.


Un Saludo.

microbiano
27-12-2010, 08:58:41
Amigo Caral Estaba Revisando Los Hilos Y Me Di Cuenta Que En Su Momento Pusiste La Parte De Cuentas Por Pagat Y Cuentas Por Cobrar Existe Alguna Posiblidad De Que Me Pasaras Esas Parte De Tu Sistema?

Caral
27-12-2010, 16:30:20
Hola
Estaba en el ftp pero no lo encuentro.
Voy a revisar mis carpetas, tiene que estar en algun lado.
Cuando lo encuentre lo vuelvo a subir al ftp.
Saludos

microbiano
27-12-2010, 19:02:58
ok amigo mio, de antemano muchas gracias yo tambien las busque en el FTP pero no las encontre, por eso me atrevi a solicitartelas

Caral
27-12-2010, 21:00:53
Hola
No encontre el ejemplo ya que lo había hecho para que fuera funcional sacado de mi antiguo programa.
Lo que he hecho es sacar de ese programa los codigos, pero no funcionaran sin la BD, por lo menos podras ver el codigo, espero le saques provecho.
No se por que se me ha perdido, normalmente pongo todo en un disco que tengo, pero no me aparece, tal vez esta con un nombre distinto.
Bueno, revisa el codigo, si tienes dudas grita.:D
Saludos

microbiano
27-12-2010, 23:12:41
gracias Caral, te aseguro que va hacer de mucha ayuda.