PDA

Ver la Versión Completa : estoy desconcertada....


Alejandra
17-10-2003, 21:13:29
Hola...

Si estoy laburando con un Exchange Server ...

Estuve provando con MAPI.. pero me gustaia saber si conocen algo de mas bajo nivel que no requiera del Outloock para el envio... que directamente se comunique con el server ya que sino eso me requiere de una nueva licencia de un cliente de mail :(

Saludos y desde ya muchisimas gracias por el aguante!

delphi.com.ar
17-10-2003, 21:29:18
Puedes comunicarte al servidor de correo mediante SMTP, pero esto puede tener algunos problema con el Exchange Server, por ejemplo me encontré que cuando envío un correo mediante SMTP a un usuario de mi mismo servidor que no tiene mail saliente (solo puede recibir mails dentro de mi red), este no recibe el mail porque el servidor interpreta que al ingresar por SMTP es un mail externo, y cierta razón tiene.

Saludos!

jachguate
21-10-2003, 05:08:19
Solo para completar lo dicho por el amigo Delphi.com.ar, para hacerlo mediante SMTP podes valerte de las INDY (http://www.nevrona.com/indy) que incluso traen un demo que te demostrará cuan sencillo es.

Por otro lado, si Delphi.com.ar está en lo cierto; que malo es el Exchange Server... porque no le veo la razón para no enviar el correo a un destinatario, aun cuando sea solo interno. Habria que hacer pruebas...

Hasta luego.

;)