PDA

Ver la Versión Completa : datos de 3 report


anubis
23-06-2007, 00:18:15
Buenas de nuevo, voy solucionando las cosillas de los report.

Tengo medio problema, he creado 3 report que al final se unen en un qrcompositereport, hasta ahi bien, me sale en la preview los 3. El problema es como puedo relacionar un label o qrexpr de un report en otro, para efectuar calculos, lo he intentado como con los forms para pasarse datos de uno a otro pero no me funciona.

Resumiendo, tengo en el primer report una tabla de entradas que me genera un resultado, en el segundo report una tabla de gastos y en el tercero otra tabla de ingresos. Al final de todo, despues de compositereport que me haga el calculo del total de entradas,ingresos y gastos.

Esto se puede hacer?

gracias

droguerman
23-06-2007, 16:54:35
puedes capturar el valor del label en el evento onBeforePrint o en el ovento OnPrint, capturas ese valor en una variable y luego en el evento Onprint de tu segundo reporte lo asignas.

saludos

anubis
25-06-2007, 01:45:42
Se agradece. Sobre este tipo de qrcompositereport, de que manera puedo imprimir una cabecera de los tres reports para que, al finalizar una hoja, me vuelva a imprimir la cabecera de titulo.

Tengo una pregunta curiosa para añadir. Si pongo el qrcompositereport1.preview me sale la impresion de los tres reports, pero si luego le doy a qrcompositereport1.print, ya no me sale sino que le falta la informacion que debe salir en las lineas d edetalle, pero si quito el preview, ya me imprime lo que sali aen el preview.

Cuirioso no?.