PDA

Ver la Versión Completa : Subir datos e imágenes a WEB desde aplicación local


Sergio J.
27-06-2007, 12:09:56
Hola a todos:

Tengo desarrollada una aplicación de gestión de inmobiliarias y ahora quiero ampliarla y poder subir cierta información a una Web inmobiliaria con sólo pulsar un boton. En 2 lineas, ¿qué componentes podría utilizar y qué método es más adecuado?
Gracias por vuestro tiempo,

Un saludo

Neftali [Germán.Estévez]
27-06-2007, 12:51:16
¿Cómo debes subir la información? ¿Vía FTP?
Supongo que puedes buscar información sibre la Indy.

Sergio J.
27-06-2007, 13:26:33
Gracias por responder Neftali, pero solicito un poco de orientación porque no sé qué método usar para transferir la información, supongo que por ftp. De todas formas también tengo la duda de las imágenes, por que no podré enviar una imagen de cierto tamaño para evitar colapsar la transferencia.

Buscaré información sobre las Indy.

Gracias y un saludo

seoane
27-06-2007, 13:35:41
Yo creo que el problema no es enviar la imagen al servidor, como ya te dijeron por ftp es sencillo. Lo complicado es como incluyes la imagen dentro de la pagina web. Tu pagina web es ¿estática o dinámica?, cuando tienes que incluir una imagen manualmente ¿como lo haces?

Sergio J.
27-06-2007, 13:55:25
La imagen y los datos referentes a los inmuebles seleccionados previamente, deben añadirse a una base de datos que está alojada en el servidor. No sé si normalmente se genera una base de datos en acces o mysql y es ese archivo el que se sube al servidor y luego añadir dicha información a la base de datos allí alojada. Aunque no sé si ese es el mejor método.

Gracias y un saludo