PDA

Ver la Versión Completa : Como extraer la licencia del Delphi 2006


ludan508
27-06-2007, 19:15:01
Que tal buenas dias...

la duda que tengo es como puedo extraer la licencia del delphi 2006, resulta que se tiene el software original del borland delphi, pero la maquina en la que esta instalada requiere ser formateada, entonces, me dirian vuelve a instalar el delphi, pero al instalarlo me pide registrarme... eso quiero hacer pero ya se me acabaron los numeros de licencias que te permite borland, entonces si no se pongo la licencia unicamente me va a durar 15 dias... :confused:

dec
27-06-2007, 19:20:00
Hola,

No entiendo, ¿quieres decir que cuando compras una licencia de Delphi no puedes usarla en tu ordenador nada más que una vez, y que cuando formateas ya no puedes usar esa licencia de Delphi?

ludan508
27-06-2007, 19:24:34
Creo que no me di a entender...

cuando se adquirio la version de Borland Delphi 2006, te dan 12 licencias, las cuales puedes usarlas...

entonces yo ya utilice las 12 licencias, entre formateadas o instalaciones en otros equipos... por lo que necesita formatear otra maquina... pero al terminarme las 12 licencias no puedo registrar el borland delphi.

mi duda es como extraer la licencia de la maquina que quiero formatearla antes de borrarle todo....

porque al instalarlo y al no registrarlo no te permitira usar por mucho tiempo el Borland Delphi 2006

¿no se si me di a entender con esto?