PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion web. ulilizar intraweb de delphi 7??


Temurdounojo
28-06-2007, 09:41:58
Hola, buenos dias a todos.

A ver si me podeis orientar un poco.

El caso es que estoy pensando en realizar una aplicacion web, en la cual va a tirar mucho, de bases de datos, la base de datos que estoy utilizando es oracle 10, y lo manejo con plsql basicamente, aunque creo que eso no es importante.

Ya e realizado algunas aplicaciones de tipo cliente servidor, donde desde un programita en delphi, se conectan a una base de datos, dentro de la red de la empresa.

Ahora tengo que realizar una pagina web pública de consultas en una base de datos enorme, y bueno, la pregunta seria:

Utilizando intraweb ¿aguantaría muchas peticiones a la bd? ¿Tarda mucho en cargar los componentes? ¿es recomendable para este tipo de aplicaciones teniendo en cuenta que se espera una cantidad de peticiones bastante grande (200-500 users en linea)?

PD: De Paginas web, no tengo mucha idea ^^, vamos que estoy bastante pez.
PD2: Gracias por su atencion

ggram2
04-07-2007, 21:40:53
Para utilizar INTRAWEB para desarrollar WEB debe tener encuenta que el le genera librerias DLL tipo delphi (ISAPI), puede utilizar un Servidor WEB IIS o Apache plataforma Windows (2000, XP, Server, etc)

la velocidad y el manejo de concurrencia son instrucciones Delphi (ODBC, Drivres Nativos, etc) y depende del afinamiento del proceso.

Personalmente estoy Trabajando Oracle 9i con Intraweb 8 y no tengo problemas. Pero son pocos usuarios y debe revisar el set de componentes de Intraweb que es con lo que puede programar visualmente.

courtois
05-07-2007, 02:15:28
Win2k3 server + IIS 6+ INTRAWEB ISAPI+ MSSQL2000+500 usuarios + conexion dedicada 2mbps = todo bien, nada que reportar hasta que haya algo que reportear :)