PDA

Ver la Versión Completa : Imprime mas de lo que muestra


Raptor
28-06-2007, 17:40:21
hola a todos.

Chicos , tengo un problema medio extrano, tengo un reporte que siempre ha funcionado, estaba usando win98 y luego migre a winxp.

Este reporte tiene un tamano de 14x11 el cual el papel esta definido para la impresora, pero cuando mando a imprimir dicho reporte imprime los encabezado de cada pagina pero no el contenido, mirando la cola de la impresora me doy cuenta k fisicamente en el reporte solamentes son 19 pagina, pero la cola de la impresora dice que tiene 18325 pagina, realmente me parece un virus pero mi clientes dice que paso nuevamente el antivirus y no tienen infeccion.

la impresora es una Epson FX2180 con windowsxp
anteriormente era win98.

gracias por la ayuda

Lepe
28-06-2007, 18:27:08
Lo del número de páginas, puede que no se haya especificado, y por ello muestra un número aleatorio.

¿Qué generador de informe usas, QuickReport, FastReport, ReportMan?

Saludos

Raptor
28-06-2007, 18:31:57
Gracias viejo por tu pronta resp.

uso QuickReport. y como envio todas las paginas osea las 19 por eso no especifico el numero de pagina

gracias.

Raptor
29-06-2007, 16:52:09
Hola, a todos.

Bueno ya resolvi el problema de las 18325 , tuve que actulizar la version de quickreport que tenia, pero ahora me queda otro problema ya que el anterior mostraba muchas pagina y solamente imprime los encabezados de cada pagina.

Ahora, la misma cantidad de pagina que dice el preview es la misma que envia a la impresora, pero solamente solamente me imprime los encabezado.

Recuerdo nuevamente que el reporte funcionaba muy bien ya no le he creado ningun cambio lo unico que cambio fue el sistema operativo.

El repote esta con QuickReport 3.0.7 , BDE y Delphi 4

Gracias de antemano.

eduarcol
29-06-2007, 16:57:50
Pues QR siempre ha dado problemas con el papel personalizado en windows xp, pero se soluciona creandolo en el servidor de impresion, trata de crearlo y ve si se resuelve

Raptor
04-07-2007, 01:00:31
eduarcol : Gracias por la ayuda , pero ya este papel estaba definido en el servidor de impresion.

Realmente solucione el problema de la peor manera que podia imaginar :mad: , Tuve que hacer el reporte nuevamente y listo.

Pero si alguien sabes de una mejor solucion seria bueno saberlo por si me ocurre otravez u a otro chico del foro.

gracias a todos por haber ayudado.

eduarcol
04-07-2007, 14:22:45
Perdon pero es mi culpa por haber dado la respuesta falla, aparte de eso debes seleccionar en qr el tipo de papel Custom, a mi esa solucion no me da problemas