PDA

Ver la Versión Completa : Impresion En Tsp700


kapcomx
30-06-2007, 00:55:39
Un Saludo A Todos En El Club, Bueno Tal Vez Para Ustedes Mi Problema Sea Poca Cosa, Pero Apenas Me Estoy Adentrando En Este Mundo De Delphi, Pues Bien Estoy Haciendo Un Programa Que Debe Imprimir En Una Impresora De Tickets Tsp700 Y Tal Vez Me Podrian Ayudar Indicandome Que Codigos Puedo Utilizar Para Controlar Este Tipo De Impresora. Y Si Es Posible Imprimir Desde Un Quickrep O Sea Mas Facil Utilizar La Impresion Directa A Puerto.

Bueno Espero Me Puedan Ayudar

Raptor
04-07-2007, 01:17:08
Hola kapcomx
Mira nunca he usado esa impresora pero este tipo de impresora son igual a la hora de imprimir directamente en ellas.

Si la impresion es atravez del driver que ella trae puedes usar Quickreport o cualquiera de los reporteadores que tenemos.

Si es impresion directa entonces aqui te dejo una muestra.

procedure Imprime(Const aPuerto:String ='LPT1');
VAR
nPrn : TextFile;
begin
AssignFile(nPrn, aPuerto);
Rewrite(nPrn);
WriteLn(nPrn,'Imprime lo que quiero de esta manera');
WriteLn(nprn,'Maximo 40 carateres ');
WriteLn(nPrn,'Esto depende de tu impresora');
WriteLn(nPrn,'de cuanto soporte');
//esta linea imprime negrita , esto depende de tu impresora por eso debe de buscar los codigos correspondiente a cada impresora.
WriteLn(nPrn,chr($1B)+chr($45)+'Negrita linea'+chr($1B)+chr($46)); //NEGRITA
CloseFile(nPrn);

end;

Suerte , espero haberte ayudado... :D

kapcomx
12-07-2007, 21:57:52
te agradezco tu ayuda, la verdad tu codigo funciono muy bien y ya ano tengo problemas al imprimir los tickets..

espero algun dia poder ayudar a alguien en el grupo asi como lo han hecho conmigo.
gracias

Raptor
14-07-2007, 13:39:50
Hola a todos...

Mi hermano que bueno, que te pude ayudar, ese es el objetivo de este foro ayudar y ser ayudado ya que nadie aqui es genio....

suerte.:D