PDA

Ver la Versión Completa : Colector de Datos


Nathan
01-07-2007, 15:30:24
Hola a todos,
tengo un inventario de productos para un almacen que lo lecturo atraves de un lector de codigo de barras, el problema es que ahora se piensa adicionar el colector de datos para aquellos productos q no se encuentren dentro del almacen.

es posible realizar aplicaciones en el colector de datos con delphi ?, hay la posibilidad de que una ves lecturado el item atraves del colector se actualize la BD del almacen ? :confused:

De antemano se agredece tu respuesta,

Saludos.

eduarcol
01-07-2007, 15:37:12
Me gustaria saber que es un colector de datos, de pronto tenga la solucion es algun dispositivo??

Nathan
01-07-2007, 15:50:37
hola eduardo el colector de datos(movil) es un dispositivo que tiene la misma funcionalidad del lector de codigo de barras, y con el que se piensa trabajar es:
http://www.mbcestore.com/product_images/main_mc1000.jpg



Saludos.

eduarcol
01-07-2007, 16:14:27
Ok nunca he trabajado con eso pero siempre lo he querido hacer, a ver te doy unas ideas de pronto no son tan descabelladas.

Segun mi humilde opinion no hay forma de hacer lo que quieres automaticamente, tendras que trabajar un poco

lo primero que debes averiguar es que formato trabaja el dispositivo y que tipo de datos sincroniza con el computador, es de conexion inalambrica se conecta con alguna base de datos??

eso creo que es lo primordial antes de decidir el camino a seguir, a ver te explico si el aparato lo que haces es un .txt y lo graba en x carpeta del pc lo que deberias idearte es un sistema que este monitoreando esa carpeta y lo que encuentre lo abra y lo vacie en la base de datos, ahora si este mismo dispositivo tiene conectividad con base de datos es mejor aun solo deberias conectarlo a la misma y decir en que campos guardar, o revisar la base de datos que utiliza y actualizar los cambios

cualquier forma avisa y vere como seguir ayudandote y asi aprendemos los dos ya que como te dije es lo que siempre he querido hacer, integrar mis sistemas con un dispositivo de estos solo que no he tenido la oportunidad

Nathan
01-07-2007, 16:28:04
Gracias eduardo por las sugerencia, estare averiguando mas acerca del dispositivo.



Saludos.