PDA

Ver la Versión Completa : Duplicación


Cabanyaler
20-10-2003, 09:34:29
Hola compañeros.
Hace un tiempo y siguiendo paso a paso duplicaba datos de una BBDD con las mismas tablas y nombres entre servidores de Castellón y de Valencia con total exito.
El Jueves intenté volver a configurar esta atrea (ya que debí formatear uno de los servidores, en este caso el publicador) y al volver a programar esta tarea de replicación no me deja devolviendome este mensaje:
El proceso no pudo quitar una o más tablas, estan en uso por otras aplicaciones
:(
He realizado la duplicación con la BBDD "NothWind" que trae de ejemplo el propio SQL Server y se replica todo a la perfección, pero la BBDD en la que estoy interesado me da el susodicho error.

¿Es posible que al tener programada la replicación y formatear en su día el publicador se tenga algo colgado en el suscriptor y sea por ello el error?
, en realidad ya ando un tanto desconcertado, ya que no tengo constancia que tenga otras aplicaciones utilizando esas tablas que el mensaje me dice que estan siendo utilizadas por otras aplicaciones.

Gracias por la ayuda que me podais aportar.

Cabanyaler
20-10-2003, 11:32:10
Efectivamente, para mi que se había rallado.
Me he conectado al servidor remoto, en este caso Castellón, he eliminado la BBDD, he desecho todo tipo de publicacion con publicacadores o suscriptores, lo he vuelto a rehacer todo y funciona.
Al paracer, al crearse una serie de tablas, campos de identificación inequivoca en las tablas u objetos a sincronizar (caso de publicaciones de mezcla), y al haber formateado el publicador, en el suscriptor se había quedado toda esta configuración y al intentar realizar una nueva duplicación se producia el error.

A seguir.....
:D