PDA

Ver la Versión Completa : Control has not parent Window


peripla
05-07-2007, 16:32:24
Que tal, estoy con un problema... Estoy queriendo usar en la empresa donde trabajo un componente que usamos alguna vez. De este tenia las fuentes, las instale, y cuando quiero usarlo me sale el error"Control has not parent Window". No se de que se trata, alguien me puede dar una mano?
Desde ya muchas gracias!

peripla
05-07-2007, 16:35:45
Si alguno quiere le puedo pasar las fuentes del componente. Es un seleccionador de periodos.... El tema es que lo hagan andar. Aunque en programas viejos esta andando!

Saludos!

gabrielkc
05-07-2007, 16:37:02
Mucha veces esos errores son de codigo, el que diseña el componente supone que cuando se cree su componente van a existir ciertas condiciones y hace referencia a ellas.

Si no mal recuerdo cuando creas un TStringList por código y no le asignas un parent y le agregas items te marca ese mismo error.

Que componente es?

Lo usas en diseño (osea lo pones en la forma) o lo creas por código?

peripla
05-07-2007, 16:42:20
Es como un Tdatetime, pero de peridos (200707).... Y lo uso de la misma forma que uso el tdatetime.... El tema es que yo no lo cree, y como decis vos, cuando lo crearon habia condiciones que hoy no existen....

gabrielkc
05-07-2007, 16:57:05
Podrás subir el fuente?

peripla
05-07-2007, 16:59:26
Decime como hago y lo subo.... Sino pasame el mail que te lo mando....
Mil gracias!

dec
05-07-2007, 19:11:12
Hola,


Si no mal recuerdo cuando creas un TStringList por código y no le asignas un parent y le agregas items te marca ese mismo error


Seguramente topaste con el mismo problema que el compañero en ocasiones, a mí me ha ocurrido también, empero, no con el componente que mencionas. De hecho "TStringList" no es un componente, sino una humilde clase que no se usa de forma "visual" y que no ha de tener "parent" alguno. :)

gabrielkc
06-07-2007, 04:26:27
Hola,

Seguramente topaste con el mismo problema que el compañero en ocasiones, a mí me ha ocurrido también, empero, no con el componente que mencionas. De hecho "TStringList" no es un componente, sino una humilde clase que no se usa de forma "visual" y que no ha de tener "parent" alguno. :)


Perdón. Tienes razon quice decir "TListBox"... tmb es una lista :p