PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con redirect en asp


foetus
05-07-2007, 20:15:39
Hola:

estoy haciendo una web en asp. sucede que en la seccion del login, osea, donde se loguean los usuarios para tener acceso a todas las partes de la web quiero que retroceda automaticamente. parecido a como lo hace el login de este foro...

es algo como:


Response.Redirect "login.asp(-1)"

en un boton en HTML seria:

<Input type="Button" Value="regresar" Onclick="History.go(-1)">


Pero no se como hacerlo en asp... alguien que me pueda ayudar con esto, se lo agradeceria......:confused:

dec
05-07-2007, 20:27:55
Hola,

Tendrás que conocer desde qué página llegó el usuario y para esto cuentas con el "HTTP referer", que en ASP parece puede conocerse así:


Request.ServerVariables("HTTP_REFERRER")


De modo que el asunto vendría a quedar más o menos:


Response.Redirect Request.ServerVariables("HTTP_REFERRER")


Si bien tendrás que limarlo un poco, porque tal vez no exista "referer" alguno y entonces tengas que obrar de otro modo, por ejemplo.

foetus
09-07-2007, 02:02:20
existe alguna forma de retroceder el navegador dos veces, de una forma parecida a esta..

porque la pagina anterior es la misma.. osea : lo que tengo es un formulario para un login es html, y el la propiedad Action tengo la misma pagina... entonces si retrocedo, caerá en la misma pagina, necesito hacer que retroceda dos veces. o hacerlo de otra forma...

dec
09-07-2007, 02:04:42
Hola,

Guarda el "referer" en la página "login". De ese modo, una vez procesado el fomulario, podrás redirigir al usuario a la página que sea.

foetus
09-07-2007, 02:08:41
pero creo si hago esto, el navegador va a volver a la pagina login de la cual fue procesado el form...