PDA

Ver la Versión Completa : Fast Report frDesigner no guarda cambios...


JuanErasmo
07-07-2007, 18:58:58
Hola amigos, estoy intentando modificar un report, en el designer, (frDesigner), pero no guarda los cambios,,,,,cuando lo imprimo permite estar bien, pero cuando vuelvo a abrirlo vuelve a abrir sin las modificaciones.
Algo en especial???
el me pregunta al cerrar si deseo guardar cambios, y yo le digo que si, pero no hace caso,,,, Fast Report 2.53
Gracias

maro
07-07-2007, 21:06:01
Hola,

¿Estás cargando la plantilla desde un fichero? o ¿Has elaborado la plantilla en diseño?

¿Puedes poner el código que utilizas para cargar la plantilla en el frReport?

Un Saludo.

JuanErasmo
07-07-2007, 21:15:45
frReport1->LoadFromFile(Path3); // Aqui cargar el path // //
// frReport1->ShowReport();
frReport1->CanRebuild = true;
frReport1->PrepareReport();
int UltimaPagina= frReport1->EMFPages->Count-1;
frReport1->EMFPages->Delete(UltimaPagina);

frReport1->ShowPreparedReport();


y cuando abro el frDesign, modifico los textos, cierro, y me dice "desea guardar los cambios", y le digo que si. Luego imprimo correctamente y cierro, pero al cerrar y volverlo a abrir me sale sin las modificaciones que le hice....
Gracias

maro
07-07-2007, 21:53:07
Hola,

Lo que quieres modificar, ¿que es la plantilla o la vista previa?

El código que indicas, lo que hace es mostrar la vista previa del informe. Si editas la vista previa, lo que estás modificando es la propia vista previa, no la plantilla en si. Lo que te está preguntando, es si deseas guardar los cambios sobre la vista previa para imprimirlos, no para sobreescribir la pantilla.

Para modificar la plantilla, tendrías que utilizar el método DesignReport del frReport.

Espero no haberte malinterpretado :)


Un Saludo.

JuanErasmo
09-07-2007, 15:45:52
Tienes toda la razon!
Estaba modificando la vista previa, mas no el reporte.

Con el metodo que me diste, ya guarda los cambios correctamente!

Muchas gracias por la respuesta, me habeis sacado de un lío.

Tenia errores conceptuales acerca de lo que son : El frDesigner, el frPreview, y el frReport.

GRACIAS!