PDA

Ver la Versión Completa : Tres años no son nada. Gracias ClubDelphi


Delphius
09-07-2007, 05:35:10
En un día como Hoy, 9 de Julio, hace tres años me di el alta en este maravilloso sitio.
Un sitio en el con el tiempo me he sentido bienvenido. Un lugar al que adopté como un segundo hogar.

Quiero decirle gracias a todos... a quienes me ayudaron. A quienes de una u otra forma me han tenido que soportar.
A quienes se ha reído de alguno que otro comentario mio.
A quienes me alentaron...
Gracias a quienes me dieron una oportunidad de poderles ayudar.

Tres años no son nada... y todavía faltan más.
Espero que nunca desaparezca este maravilloso lugar. Un sitio que no tiene fronteras.

Un lugar en donde uno puede sentarse a tomar un trago (virtual por supuesto) y conversar no sólo de este loco mundo cibernético, sino de curiosidades, de política, debatir...

Con el tiempo he sentido como si los conociera de toda la vida.

Muchas gracias a todos... de veras... a todos... a ClubDelphi.

¡Gracias!

Saludos,
PD: Esto no es una despedida. Es que ando un poco sencible...

egostar
09-07-2007, 05:46:03
Vamos amigo Delphius, enhorabuena, feliz aniversario que como bien lo dices en el titulo de este hilo,

"TRES AÑOS NO SON NADA"

1 es ninguno
2 es la mitad de uno
y como 3 es 1 volvemos a comenzar.

Salud OS.

dec
09-07-2007, 06:44:18
Hola,


"TRES AÑOS NO SON NADA"

1 es ninguno
2 es la mitad de uno
y como 3 es 1 volvemos a comenzar.


¡La respuesta es la gallina! :D :D :D

Ops... que no era un acertijo... :) :D

Bueno. Esperemos estar todos por aquí los próximos 100 años... :D :D :D

jhonny
09-07-2007, 15:03:14
Pues si, amigo Delphius feliz aniversario ClubDelphinico :D

seoane
09-07-2007, 15:06:38
Ya no sabéis que inventar para hacer una celebración. Si aquí las copas no fueran virtuales, seguro que terminábamos muy mal :p :D

Delphius
09-07-2007, 19:28:20
Muchas gracias muchachos.

Esperemos estar todos por aquí los próximos 100 años...
Y quien te dice, en una de esas la ciencia no los permite... De cualquier manera de una u otra creo que estaremos presentes.

Ya no sabéis que inventar para hacer una celebración. Si aquí las copas no fueran virtuales, seguro que terminábamos muy mal
Pues si,... creo que ando buscando cualquier pretexto para festejar y no hacer y cumplir con mis obligaciones. Y Creo que también quedaría muy mal si me pasara de copas (Dios no quiera que recupere la consciencia y recuerdos de otros momentos:rolleyes::D)

A todo esto... ¡Salud! ¡Hip!
A ver... de quien es el aniversario ClubDelphinico de mañana, y pasado mañana...:D

Saludos,

Caral
09-07-2007, 20:18:39
Hola
Pues se nos hace grande el amigo Delphius
Dentro de poco asta coche pide :D
Muchas felicidades, esto de las celebraciones si que me gusta, que conste que no es por las copas.:D
Yo cumplo mi primer añito el proximo mes, ya estoy empezando a caminar:D
Saludos

fer21unmsm
09-07-2007, 20:51:42
Bueno. Esperemos estar todos por aquí los próximos 100 años... :D :D :D

Jeje fácil que si, 100 años no son nada:rolleyes:, con criogenia y todo pero llegamos a los 100 jajaja

jhonny
09-07-2007, 21:20:09
Bueno, a todas estas, si pudiéramos vivir cien años mas ¿Que pasaría con los problemas de sobre población?

vtdeleon
12-07-2007, 04:34:22
Bueno, a todas estas, si pudiéramos vivir cien años mas ¿Que pasaría con los problemas de sobre población?

Con la guerra de Irak (y en otros lados), los atentados terroristas y reinicio de proyecto nucleares, hmm.. creo que esta resuelto eso:(.