PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir dbgrid


fjardelphiyahoo
11-07-2007, 01:15:26
Hola a todos.
Estoy buscando la manera más rápida de imprimir un dbgrid con totales utilizando Delphi 6. He intentado utilizar el componente queryprint (es estupendo) y me encuentro con la sorpresa de que sólo me imprime una página. He intentado contactar con el autor pero no da señales de vida.
¿Podéis echarme una mano? Solución al queryprint, algún otro componente libre, ... Ideas
Saludos y millones de gracias.

eduarcol
11-07-2007, 02:04:57
No se que sera el queryprint pero estas conciente que lo que se encuentra en el dbgrid esta en un dataset, y porq no imprimes el contenido del dataset como un editor de reportes comun??

fjardelphiyahoo
11-07-2007, 10:45:21
Gracias por el interés. El motivo de no usarlo es para no tener que realizar ningún diseño. En la aplicación utilizo siempre dbgrid para mostrar los datos (clientes, facturas, vendedores, proveedores, pedidos, ...) y quiero imprimirl el dbgrid sin pararme en el tema del diseño. ¿Se puede automatizar para que un mismo report pueda servir para cada uno de estos casos?
Saludos y gracias.

Neftali [Germán.Estévez]
11-07-2007, 10:46:06
¿Podéis echarme una mano? Solución al queryprint, algún otro componente libre, ... Ideas


Puedes contactar con Federico (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?find=lastposter&t=43066) vía e-mail o mensaje privado desde aquí (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?find=lastposter&t=43066).
Tal vez esté ocupado, de vacaciones o hasta arriba de trabajo, ten un poco de paciencia.

fjardelphiyahoo
11-07-2007, 14:37:03
Gracias por tu interés.
Estoy intentando ponerme en contacto con él, pero no tengo privilegios para accerder a los enlaces que me indicas. Lo he intentado a través de la que creo que es su página personal pero los mensajes por e-mail no llegan.
Saudos.
fjardelphi

Neftali [Germán.Estévez]
11-07-2007, 16:26:21
Intenta enviarle un mensaje privado.

fjardelphiyahoo
12-07-2007, 13:38:20
¿Cuál es su nombre de usuario para poder mandarle el mensaje privado?
Gracias.

fjardelphiyahoo
12-07-2007, 13:45:19
Gracias Neftali, ya pude enviarle un mensaje privado. A ver si puedo contactar con él.