PDA

Ver la Versión Completa : Formulario desactivar historial


papulo
16-07-2007, 09:42:23
Hola gente, estoy trabajando en un proyecto web con php, javascript, firebird y xhtml (+css, of course!).

El caso es que, En un formulario, dentro de un campo "text", mediante AJAX, hago una busqueda con cada nuevo caracter que entra y va contra la base de datos, para acto seguido, mostrarme debajo del campo de texto, un listado con todas las coincidencias de la búsqueda (se que me explico como el culo, pero mola bastante).

El problema es que cuando ya he realizado una busqueda, si repito esos caracteres para hacer otra (por ejemplo, he buscado "German" y ahora esyou buscando "Germany") el formulario me saca el típico listado con el historial y me tapa mi stringrid con mis busquedas
¿Hay alguna forma de evitar que lo autocomplete usando javascript? En firefox ya he visto como desactivarlo de forma global, pero me gustaría saber si existe algo mas concreto.

Gracias.

PD: Voy a ir a buscar un screenshot para ilustrarlo y editaré.

http://img207.imageshack.us/img207/4176/formulariodelinfiernocx6.png

papulo
03-08-2007, 09:34:49
Jops! :confused: Reviso que nadie me respondió a la pregunta. Voy a reflotarlo a ver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos.

roman
03-08-2007, 10:00:41
No sé si es lo que buscas, pero un <input type='text'> tiene la propiedad autocomplete, que pones en "off" para que no te despliegue esa lista.

// Saludos

papulo
06-08-2007, 17:13:47
Perfecto. Acabo de verlo ahora mismo buscando otro hilo de los míos.

Funciona a las mil maravillas, gracias 2000.