PDA

Ver la Versión Completa : Efectos a Imagenes


sac
17-07-2007, 18:44:14
Hola quería preguntarles como se puede usar algún delay entre algunas imagenes que esten cargadas en un form y si tienen idea de como hacer para darle algun efecto a un logo y titulo (para que parezcan tipo flash en las paginas web) que se esfumen, que roten desaparezcan, que se yo...
lo que sea, será bienvenido.

Gracias.

Delphius
17-07-2007, 22:52:27
Hola sac,

Puede que haya componentes que hagan lo que pides. Dedica un tiempito y vete a torry.net y fíjate si encuentras algo.
También te puede interesar la sección de trucos. Recuerdo que allí hay cosas interesantes o que te pueden servir de guia.
Te recomiendo que busques tanto en los foros como en Google bajo los términos: Tratamiento de imagen. Creo que lo pides ya fue tratado en una ocasión en los foros... muy seguro de que Google (o tu buscador favorito o de elección) puede ser mucho más preciso.

Saludos.

Onti
17-07-2007, 23:45:05
En los componentes RXLib puedes usar TAnimatedImage

courtois
18-07-2007, 09:00:49
Si tienes una animacion en avi, puedes usar el media player o añades la biblioteca gifimage y puedes cargar en un TImage un gif animado o importas el activex de flash y puedes ponerle una animación flash

sac
18-07-2007, 17:06:09
Ok gracias por todas y cada una de las respuestas.

sac
18-07-2007, 18:19:17
Si tienes una animacion en avi, puedes usar el media player o añades la biblioteca gifimage y puedes cargar en un TImage un gif animado o importas el activex de flash y puedes ponerle una animación flash

ni idea me podrias explicar como se usa tanto el media player para el avi como la animacion flash?

Onti
18-07-2007, 21:08:50
Aquí (http://delphi.about.com/od/graphics/l/aa040103a.htm) hay alguna información que puede ser útil

Caral
18-07-2007, 21:13:58
Hola
Una animacion no es mas que una sucesion de imagenes, se puede cargar una imagen diferente o con ciertas diferencias en un componente Image y con un timer se cargan o descargan, aparecen o desaparecen, con un intervalo de tiempo, esto en el caso de no tener el componente adecuado para ese fin.
Saludos