PDA

Ver la Versión Completa : Entre 10 y 28 desarrolladores por el precio de uno


ArdiIIa
22-07-2007, 12:05:51
Vía meneame:
Se ha creado un cierto revuelo sobre si hay o no programadores en España y, en este caso, los posibles motivos, entre los que destaca el bajo salario que las empresas están dispuestas a invertir en tener a desarrolladores cualificados. En este post (http://www.variablenotfound.com/2007/07/entre-10-y-28-desarrolladores-por-el.html)se detallan algunas de las características y habilidades que, de poseerlas, hacen que un profesional pueda llegar a producir, según algunas fuentes, hasta 28 veces más que otros.

eduarcol
22-07-2007, 14:47:30
Interesante articulo, otra cosa en la que yo estaria de acuerdo es sobre el horario, pero es que un programador no puede trabajar en horario de oficina, al contrario deberia tener horario fexible, en lugar de horario el mejor modo a mi entender serian fechas de entrega, porq muchos estaran de acuerdo conmigo que hay dias que por mas que se intente no se puede simplemente es mejor dejarlo asi salir a tomar aire y volver luego.

Porq cuando uno programa no esta pendiente que sean las 5 para irse si fuera asi que buenos errores tendria ese codigo.

sakuragi
23-07-2007, 07:46:19
asi es, muchs patrones o jefes no sabes como administrar a las personas.
como un libro que habla muy bien de eso no me acuerdo como se llama esactamente algo asi peopleware creo =P

saludos

albion
23-07-2007, 15:27:07
¿Esos sueldos de los que hablan son reales?. ¿400 o 500 €/día?. ¿Cuánto gana realmente un programador senior?. Porque por lo que yo se ni una cuarta parte.