PDA

Ver la Versión Completa : Quickreport + Epson FX-890


MasterXP
23-07-2007, 07:34:03
Hola comunidad.

Yo tengo un problema bastante estraño, utilizo QuickReport XI y Delphi 2006, quiero imprimir en una Epson FX-890 y lo hace todo bien a excepcion de que me deja una hoja en blanco entre hojas. Uso papel continuo de un tamaño: 3.50 in X 5.50 in.

Ejemplo: si son 3 paginas me imprime:
-Pagina bien
-Pagina en Blanco
-Pagina Bien
-Pagina en Blanco
-Pagina Bien

He leido bastante en los foros y otras fuentes sobre los caracteres de escape y esas cosas, en realidad no he entendido bien el tema y no se si esa sera mi solucion.

Alguien me hecha una manita?

poliburro
23-07-2007, 18:37:38
Como he solucionado problemas de impresión con las impresoras matriciales de hoja continua, es definiendo un nuevo tipo de papel en el servidor de impresión con las medidas de la hoja, y estableciendo en las propiedades de la impresora este nuevo tipo de papel como default.

Ya en quick report defines el tamaño de papel como custom y listo :P. A mi me ha funcionado de maravilla con estas impresoras.

BlueSteel
23-07-2007, 21:11:03
Hola

Mira este hilo http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=17978&highlight=bueno+malo+feo

Aca podras encontra información detallada... es muy bueno... y habla de como debes definir el tamaño del papel...

MasterXP
30-07-2007, 18:53:30
Gracias a ambos, ya yo estaba resignado y gracias a dios que ustedes respondieron.

Sobre las propiedades del servidor y eso, ya lo habia hecho, gracias de todas formas. Y ahora me voy a leer el otro post.

Gracias.

egostar
30-07-2007, 19:59:58
Gracias a ambos, ya yo estaba resignado y gracias a dios que ustedes respondieron.

Sobre las propiedades del servidor y eso, ya lo habia hecho, gracias de todas formas. Y ahora me voy a leer el otro post.

Gracias.

Cuidado, también el sistema operativo te puede afectar, si usas Windows XP algunas impresoras ya no tienen la opción de configurar la hoja con tipo personalizado.

Salud OS.

MasterXP
31-07-2007, 08:52:53
hola a todos.

Pos si los sistemas operativos son WinXP SP2. Y me lei todos los post anteriores y los citados aqui y todavia siguen los problemas.

No se creo que ya voy a tirar la toalla :(. Me siento incopetente pero nisiquiera editando el codigo del QuickReport funciona, pero si imprimimo directo de Microsoft Word imprime bien eso es lo que no me explico.

Gracias a todos, algo mas que intentar?