PDA

Ver la Versión Completa : WebBrowser y png


javim
24-07-2007, 14:54:15
Saludos al foro.
Tengo un problema al visualizar una url de un png en un control webbrowser (Delphi2005 win32). Debe ser una tontería pero llevo ya mucho tiempo perdido con el tema...
Tengo el siguiente código:

dir:='http://www.servidor.com/imagen.png';
opc:=navNoWriteToCache;
WebBrowser2.Navigate2(dir,opc);

La primera vez que se ejecuta se abre el dialogo de descarga de archivo y luego da un error. A partir de la segunda vez ya te carga el png en el webbrowser.
Si le quito el navNoWriteToCache me lo descarga y me abre el png con la aplicación que tengo por defecto asociada al .png (???)


Gracias de antemano.

jhonny
24-07-2007, 16:07:29
Solo se me ocurre, ¿Si usas Navigate te sucede lo mismo?
dir:='http://www.servidor.com/imagen.png';
WebBrowser2.Navigate(dir);

Nota: Te doy una calurosa Bienvenida¡¡¡ al Club, recuerda que puedes usar las etiquetas [DELPHI] para que tu codigo se vea mejor.

javim
24-07-2007, 16:39:03
Sí, con navigate pasa exactamente lo mismo.
Tendré en cuenta lo de la etiqueta la próxima vez que postee. La verdad es que queda mucho más legible.
Sigo desde hace tiempo el foro, y me parece un excelente lugar para aprender y compartir conocimientos. Yo básicamente me dedico a mantener programas de gestión cliente-servidor contra Oracle9, usando dbxpress. Así que si en algo puedo ayudar aquí estaré.
Un saludo.

jhonny
24-07-2007, 16:55:03
Yo básicamente me dedico a mantener programas de gestión cliente-servidor contra Oracle9, usando dbxpress. Así que si en algo puedo ayudar aquí estaré.


Interesante, Gracias por tu ofrecimiento :), en cuanto a tu duda, la verdad es que por ahora no se me ocurre que pueda ser, asi que hay que esperar a que alguien mas de con el asunto o si se nos ocurre algo diferente al respecto. ;)