PDA

Ver la Versión Completa : Pruebas (no respondas a este mensaje)


Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

Delphius
25-08-2007, 04:53:01
esto ya va lento..
digan algo bueno..

que le dijo una vaca a otra vaca?

Si. está aburrido... es Viernes. Me encantaría poder irme a algún lado pero debo quedarme en casa y no hay nada bueno en la tele... cuestiones familiares (nada malo por suerte).
Para el colmo como estuve festejando los otros días me he quedado sin un peso en el bolsillo:o

¿Que le dijo una vaca a la otra?
Este.... ¿Muuuuu?:D:p Que mal chiste me salio:(

Saludos aburridos.

jacanche
25-08-2007, 04:59:31
Aqui planeando mis vacaciones atrasadas, alguien de guanajuato, que me recomiende algun hotel bueno, bonito y barato

egostar
25-08-2007, 05:08:23
Aqui planeando mis vacaciones atrasadas, alguien de guanajuato, que me recomiende algun hotel bueno, bonito y barato

Bueno --> Camino Real
Bonito --> Camino Real
barato --> (Gratis) La central de Autobuses:D:D

Salud OS.

sakuragi
25-08-2007, 05:31:21
como les fue en el huracan en el atlantico y golfo de mexico?

eduarcol
25-08-2007, 15:52:28
O son ideas mias o tantos problemas terminaron afectando al pobre Emilio??

http://www.clubdelphi.com/foros/announcement.php?f=33 :confused::confused:

jacanche
25-08-2007, 16:50:53
Bueno --> Camino Real
Bonito --> Camino Real
barato --> (Gratis) La central de Autobuses:D:D

Salud OS.

jajajaja, el tercero que dices suena atractivo, pero no me gusta la atencion al cliente, he estado en sus filiales de los destinos de playa, los "Hoteles Camarena", y no me gustaron mucho, jejejejeje.

Pues estaremos por ahi, en la segunda semana de septiembre...

Saludos

jacanche
25-08-2007, 16:52:38
O son ideas mias o tantos problemas terminaron afectando al pobre Emilio??

http://www.clubdelphi.com/foros/announcement.php?f=33 :confused::confused:

No creo, debe ser un mensaje encriptado.

Saludos

Al González
25-08-2007, 17:36:50
Aqui planeando mis vacaciones atrasadas, alguien de guanajuato, que me recomiende algun hotel bueno, bonito y barato
¿Te quedarás al Cervantino? ¿O vienes antes para aprovechar la tranquilidad? Tu servidor está dos horas al sur de la ciudad de Guanajuato. Igual y te veo por allá.

Saludos.

Al.

jacanche
25-08-2007, 18:42:27
Voy a estar por guanajuato (estado), mas o menos del 10 u 11 al 13 de septiembre, de paseo, quiero visitar una o dos ciudades de guanajuato, estoy abierto a tus sugerencias sobre que visitar.. Y si se puede por que no saludarte ya estando por ahi.

Saludos

Al González
26-08-2007, 04:10:57
[...]Aunque lo estaba disfrutando, para cuando Al caminaba por la tierra aplanada de aquella nueva brecha, ya los dedos más pequeños de sus pies comenzaban a reclamar el castigo provocado por cierto defecto en el diseño de su calzado. No se detuvo sino hasta llegar a la curva que el camino de la mina hacía frente a aquella pendiente. Fue entonces cuando todo su ser percibió la mística y encantadora sensación de un placentero temor previamente anunciado. Se encontraba casi en la base de un enorme hoyo formado en el pliegue del cerro rojizo y la pendiente espinosa, dentro del cual no se escuchaba ni un solo ruido que no fuese provocado por él mismo. El absorbente silencio, la temperatura algo baja, la poca humedad del aire, la vegetación de apariencia petrea y la posición cayente del Sol hacían de aquél sitio, en aquel momento, la antesala de un verdadero purgatorio clandestino que parecía llevar diez mil años esperando a su primer huésped. Aquello provocó en Al el goce combinado y agridulce del abrazo hueco y álgido de la Señora Soledad y el beso cálido y tierno de la paz. Era como si otro mundo le esperase afuera de ese enorme socavón, cuyos arbustos disparaban ramas repletas de púas, queriendo herir a todo aquél que se atreviese a pisar el suelo árido y frío de sus raíces. Creyendo haber visto una tenue vereda trazada sobre el declive espinoso, intentó llegar hasta ella y así ascender de forma más rápida a la cima de los misterios. Nunca supo si la vereda realmente existió o fue un engaño visual del terreno facilitado por el ruego de sus pies adoloridos. Caminó entre las grises y amenazantes ramas de la muerte, creyendo no llegar nunca por más que avanzaba. Pero finalmente consiguió alcanzar el borde de aquel hoyo hechizado donde había estado metido por más de media hora, y efectivamente, desde ese punto alto podía observarse a menos de un kilómetro un camino algo transitado y un paralelo conducto naranja, que anteriormente había supuesto se encontraban detrás de aquella pendiente ya superada. También pudo notar que cerca de ese acueducto había un corral para ganado vacío al lado de una casucha

Antes de comenzar el descenso, la última etapa de su travesía, Al González decidió descansar en aquel ápice de la montaña, junto a una roca que parecía ser la mesa de trabajo de los antiguos arquitectos del veleidoso relieve. Ingirió con hambre sus últimas provisiones, dejando sólo un poco de agua. Permaneció un buen rato ahí, observando las primeras sombras del atardecer mientras daba un placentero masaje a sus pies. «Si pudiera, aquí me quedaba a dormir», se dijo. Había que bajar a través de una última pendiente mucho más inclinada y larga que las anteriores, o bien caminar cuesta arriba hacia el noreste, intentando descubrir detrás de un cerro que ahí se encontraba una mejor ruta para llegar al valle del camino transitado. Prefirió descender por el declive que estaba frente a él, caminando en zigzag sobre el terreno rocoso lleno de cactáceas y otra vegetación. Durante el descenso, recordó la historia que muchos años antes le había contado su hermano mayor Antonio, acerca del material férreo que en una fundición había sido mezclado accidentalmente con elementos radioactivos, y que por seguridad de la población lo habían desechado tirándolo «detrás de los cerros de Nombre de Dios». Por alguna razón, Al presintió que aquellos deshechos radioactivos se encontraban muy cerca.

Cuando le faltaba poco para llegar a terreno plano, vio un extraño grupo de rocas negras que se encontraban en la base de la pendiente que descendía. No tardó en relacionar aquellas rocas con la historia que su hermano le había contado cuando él era niño. Al llegar a ese punto, pudo constatar que efectivamente aquél era el basurero nuclear de Chihuahua. Lo primero que pensó fue: «no permaneceré aquí mucho tiempo ni me acercaré demasiado, esto aún debe estar emitiendo partículas radioactivas». Aquellos montículos de hierro que en principio daban la impresión de absorber por completo la luz y el ruido, presentaban una escabrosa estructura llena de grietas y se alcanzaban a distinguir partes de auto, láminas, varillas y otros objetos incrustados en ellos. Había muchos trozos del mismo material oscuro esparcidos por todo el suelo. Tomó algunas piedras, procurando no tocar las que fuesen de color negro, y las lanzó hacia aquellas bolas de metal retorcido. Esperando escuchar un sonido seco, le pareció sorprendente el ruido emitido por las estructuras de hierro contaminado al ser golpeadas con las piedras, era como el de una sartén bateada con un martillo. Pero más sorprendente le pareció que aquello estuviera al aire libre, que no hubiera ningún letrero de advertencia en el lugar, que a unos cincuenta metros se encontrara un corral de ganado, que a unos cien metros cruzara un acueducto y que a unos doscientos metros estuviera una fábrica de asfalto.

Sin haber permanecido más de un minuto ahí, abandonó el lugar dirigiéndose hacia el camino pavimentado, sobre el cual se veían circular vehículos provenientes de alguna ranchería del lejano este. Brincó el tubo anaranjado que resultó ser más ancho de lo que parecía desde la cima de la montaña, llegó al camino, viró a la izquierda y anduvo unos doscientos metros. Entonces una familia que viajaba en una camioneta descubierta le ofreció un aventón. Habiendo cruzado el río Sacramento (o lo que quedaba de él), bajó del vehículo llegando al primer suburbio y le dio las gracias al conductor. Bebió la última porción de agua que le quedaba, caminó unos ciento cincuenta metros y luego tomó un autobús. Éste lo llevó hacia el sur por la avenida más oriental de la ciudad. A través de la ventanilla y con los brazos recargados en el respaldo del asiento de adelante, Al observó en retrospectiva la montaña que había sido parte de su aventura de más de seis horas de sana recreación, y que de alguna manera había resultado ser para él un reto superado más. Su mirada de satisfacción abrazó toda la Sierra de Nombre de Dios, disfrutando de casi no creer que allá arriba acababa de estar, cuando por entonces todos los días miles de personas la veían sin inmutarse.

FIN.

sakuragi
26-08-2007, 07:34:27
buen corto metraje en tres partes.

cuando volveremos a ver otro?

saludos

(:

sakuragi
27-08-2007, 08:40:55
lunes,27 de agosto del 2007 a las 12:38 am.

turub.. cambio y fuera..

Al González
27-08-2007, 09:21:52
Gracias, tan sólo es un ensayo sobre aquella experiencia en el desierto.

Lunes 27 de agosto de 2007, 02:17 AM. Revisando las funciones ghCallXXX.

Turub! :cool:

Delphius
27-08-2007, 14:06:13
Muy buena historia Al, me hiciste recordar aquellos días de campamento de cuando era un mocoso molesto (¿Y cuando dejé de serlo:D?)
Hace tiempo que no salgo a contactarme con la naturaleza... armar carpa, hacer una fogata, un poco de escalamiento, intento de reconocimiento de flora y fauna.... ¡ha! aquellos días.
Debo confesar que a medida que leía, me hacía la idea de que tu aventura duraría más... pero a pesar de ser corta, haz sabido mantener la atención del lector. Muy buena, me gustó.

Turub!
Ese Turub! me hizo reir. Me alegró la mañana.


Lunes, 27 de Agosto del 2007, 09:03 am
Practicando ser amo de casa
Turub!:p:D

Saludos,

sakuragi
28-08-2007, 06:41:02
asi es,
compañeroos de la ctmt, les prometo meto.. violar.. viejas leyes,....

sakuragi
01-09-2007, 08:27:31
je je je....

:D

01 septiembre 2007 sabado 12:25am

sakuragi
01-09-2007, 08:31:04
http://www.512megas.com/wp-content/uploads/2007/02/coca_zero.jpg (http://www.email.greenpeace.org/sshlhbh_wwtqcee.html)
Una sola lata de refresco endulzado con fructosa contiene aproximadamente cinco veces la concentración de carbonilos reactivos que tiene una persona adulta con diabetes. Por si esto fuera poco, esta fructosa está elaborada con maíz amarillo transgénico, que contiene un gen de bacteria y altas concentraciones de residuos de agrotóxicos. La Coca Zero que algunos beben para “consumir menos azúcar” contiene un polémico endulzante prohibido en Estados Unidos (3). ¡No consumas riesgos para tu salud! ¡Cuida lo que comes!
Tenemos derecho a saber y a decidir lo que nos comemos.
(1) Alarma sobrepeso y obesidad infantil. El Universal, 24 de agosto, 2007.
(2) Contribuyen refrescos al desarrollo de diabetes. El Universal, 23 de agosto, 2007.
Nota completa aquí (http://www.email.greenpeace.org/ldztzhd_wwtqcee.html).
(3) Contiene Coca Zero substancia cancerígena. El Universal, 27 de agosto, 2007. Nota completa aquí (http://www.email.greenpeace.org/vjzvzfg_wwtqcee.html).

maeyanes
03-09-2007, 16:26:59
Lunes 3 de Septiembre, 2007 9:24 am.

Leyendo los foros y viendo información de Felix (http://smn2.cna.gob.mx/SMN/Boletin/Avisos/Atlantico/Atlantico.html)

jacanche
03-09-2007, 18:45:15
Lunes 3 de Septiembre, 2007 9:24 am.

Leyendo los foros y viendo información de Felix (http://smn2.cna.gob.mx/SMN/Boletin/Avisos/Atlantico/Atlantico.html)

Si, igual yo en eso ando, a ver si no me cancelan mis vacaciones, ya tengo mi boleto para viajar el jueves, en fin ya veremos.. ojala y tambien sea leve..

Saludos

maeyanes
03-09-2007, 19:44:34
Pues si... y más que según parece que entraría entre miércoles y jueves... xP

nightynvid
03-09-2007, 20:42:54
Voy a estar por guanajuato (estado), mas o menos del 10 u 11 al 13 de septiembre, de paseo, quiero visitar una o dos ciudades de guanajuato, estoy abierto a tus sugerencias sobre que visitar.. Y si se puede por que no saludarte ya estando por ahi.

Saludos

puedes darte un tour por la ciudad de guanajuato capital, san miguel de allende, tal vez dolores hidalgo, pero principalmente esas ciudades, si llegas a darte una vuelta por leon (aunque no hay mucho que ver puesto que la ciudad es mas industrial que turistica) igual por aca te esperamos :D

sakuragi
04-09-2007, 06:22:19
que fuerte, que fuerte!!! OoOoOOoorales!!! carnalitoOoOoOoOssss!!!

jacanche
04-09-2007, 16:33:43
puedes darte un tour por la ciudad de guanajuato capital, san miguel de allende, tal vez dolores hidalgo, pero principalmente esas ciudades, si llegas a darte una vuelta por leon (aunque no hay mucho que ver puesto que la ciudad es mas industrial que turistica) igual por aca te esperamos :D

Pues parece que no se cancelan mis vacaciones, asi que por ahi estaremos...
Ya me hacen falta vacaciones...:):):)

FGarcia
09-09-2007, 22:25:56
Pues no! Vaya que cambian los festejos! en Julio era festejo diario y agosto muy poco, septiembre nada! Acaso tememos volver a "cepillarnos" el servidor de Emilio?

sakuragi
11-09-2007, 06:44:42
alguien vive?

o.O

Al González
11-09-2007, 06:48:57
Sí, aquí todavía con los "save points multi capa". Estoy en el dilema de qué debe hacer un SavePoint.Free, ¿confirmarlo (commit) y restaurarlo (rollback)?...:confused:

sakuragi
11-09-2007, 06:54:12
Sí, aquí todavía con los "save points multi capa". Estoy en el dilema de qué debe hacer un SavePoint.Free, ¿confirmarlo (commit) y restaurarlo (rollback)?...:confused:

creo que esa es una buena idea, lo que comentas.

(:

Al González
11-09-2007, 07:59:29
Después de varias vueltas al asunto lo veo claro: SavePoint1.Destroy debe llamar a SavePoint1.Confirm si SavePoint1.Saved es True. Si ya no quiero un punto de restauración (SavePoint1.Free) es porque no me interesa más regresar a él, es decir, deseo que se quede todo como está (Confirm). En realidad no existe un verdadero concepto de "release" en los puntos de restauración, todo es marcar, confirmar o restaurar, no hay "liberar".

thelibmx
11-09-2007, 17:46:47
Cerebro de Homero: Usa psicologia inversa
-Homero: Oh, eso suena muy complicado.
-Cerebro de Homero: De acuerdo, no uses psicologia inversa.
-Homero: De acuerdo, ¡Lo hare!

thelibmx
11-09-2007, 17:52:45
No se por que me suena a que este hilo tiene fines psicológicos

:rolleyes:

Al González
11-09-2007, 21:50:46
Caray, pero resulta que al hacer un SavePoint1.Restore, el punto podría seguir marcado (Saved = True), como cuando se restaura un punto anidado dentro de una transacción de base de datos en Firebird. Y si ya no se quiere el punto, éste debe ser liberado, no confirmado; porque en ese momento no hay nada que confirmar. Esa es la situación donde tiene más sentido la instrucción SQL "Release SavePoint". Entonces sí existe el concepto de liberación de punto, sólo que dicha acción no puede (o no debe) ser ejecutada mientras Saved = True y exista algo que confirmar (sólo cuando Saved = True y NO haya nada que confirmar). Entonces podría ser necesario un método virtual llamado ReleaseRestored o algo así para abstraer la acción de liberar el punto después de restaurarlo si el programador no quiere que siga marcado.

Emilio
11-09-2007, 22:22:52
No se por que me suena a que este hilo tiene fines psicológicos:rolleyes:

Sí, demuestra que estamos como las cabras en el monte, pero bueno, ahí van mis dos centavos para este record Guinnes.

jhonny
11-09-2007, 22:34:59
¿Todavia estan escribiendo cosas en este hilo?, Vaya¡¡¡, pues no lo sabia :D.

egostar
11-09-2007, 22:40:36
¿Todavia estan escribiendo cosas en este hilo?, Vaya¡¡¡, pues no lo sabia :D.

Mira nada mas, es lo malo de tener juguete nuevo (wiki, subdominio) que cosas, pues ahí está otra aportación al Club....:D:D:D

Salud OS

Emilio
11-09-2007, 22:48:02
(wiki, subdominio) que cosas, pues ahí está otra aportación al Club....:D:D:D

Claro, el record Guinnes, por cierto ¿que premio dan esos del Guinnes?

maeyanes
11-09-2007, 22:53:24
Una aportación más para el record :D

jhonny
11-09-2007, 23:07:37
Una aportación más para el record :D

¿De que aportación hablas?

jhonny
11-09-2007, 23:08:38
Me falto la carita, ¿De que aportación hablas? :D

jacanche
11-09-2007, 23:08:42
Pues aqui aumentando la cuenta, y saludando desde la bella guanajuato

jhonny
11-09-2007, 23:13:25
Pues yo no podria dejarte con el saludo, ¡¡¡Hola jacanche!!! de guanajuato... :D

egostar
11-09-2007, 23:14:26
Me falto la carita, ¿De que aportación hablas? :D

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, No se puede ser un aportación cultural o moral, :eek: ahh, creo que es para el record guiness......:D:D:D

Salud OS.

thelibmx
11-09-2007, 23:15:53
nooo ya, enserio digan de que hablaban:confused:

thelibmx
11-09-2007, 23:16:37
cual carita?:rolleyes:

jacanche
11-09-2007, 23:16:43
No puedo ser maleducado y no responder el saludo jhonny, aunque me temo que tengo que comentarte que no soy de guanajuato, soy de campeche, mexico, pero estoy de vacaciones visitando algunas de las bellas ciudades de mexico, asi que de nuevo saludos.
Esperando no parecer pirata de Al Gonzalez, les envio un saludo viajero

Alfredo

thelibmx
11-09-2007, 23:17:57
ahh si ya entendi.... :D

jacanche
11-09-2007, 23:18:27
que exagerados, en lo que quise contestar el saludo de jhonny, aparecieron 3mensajes mas...
en fin, ahi va otro

thelibmx
11-09-2007, 23:19:35
pero y el record guiness?:p

jacanche
11-09-2007, 23:20:37
creo que a este paso, es muy facil lograrlo,
el record guines al hilo mas largo al cual no se debia contestar

thelibmx
11-09-2007, 23:22:47
ah bueno, menos mal siempre hay un record que romper:)

jhonny
11-09-2007, 23:23:34
No puedo ser maleducado y no responder el saludo jhonny, aunque me temo que tengo que comentarte que no soy de guanajuato, soy de campeche, mexico, pero estoy de vacaciones visitando algunas de las bellas ciudades de mexico, asi que de nuevo saludos.
Esperando no parecer pirata de Al Gonzalez, les envio un saludo viajero

Alfredo

Ahhh, bueno en ese caso pues saludos a jacanche Campeche, Mexico :p

jhonny
11-09-2007, 23:24:14
ah bueno, menos mal siempre hay un record que romper:)

Cual record hay que romper ahora?

thelibmx
11-09-2007, 23:26:18
mmm.. yo creo que podrian ser muchos...

egostar
11-09-2007, 23:27:41
Ahhh, bueno en ese caso pues saludos a jacanche Campeche, Mexico :p

jacanche ya fuiste a ver a mis tias (http://www.guiacultural.com/guia_tematica/antropologia_arqueologia/momias_guanajuato.htm) ????

:D:D:D

Salud OS

thelibmx
11-09-2007, 23:29:03
igual le mando un saludo a jacanche

jhonny
11-09-2007, 23:34:37
igual le mando un saludo a jacanche

Esto es el colmo, ¿ahora todos lo bamos a saludar solo por tener mas mensajes?, que muchachos tan aprovechados :D :rolleyes:

thelibmx
11-09-2007, 23:36:56
ohh tiene razon, :eek: disculpa, pero no queria pasar sin haber saludado a jacanche, no seria muy cortes de mi parte...

thelibmx
11-09-2007, 23:40:00
ohh tiene razon, :eek: disculpa, pero no queria pasar sin haber saludado a jacanche, no seria muy cortes de mi parte...

me
Refería
a
Cortés :p

Gabo
12-09-2007, 00:26:06
Creo que lo peor de todo es que leo estos hilos...:D:D:D

Yo si que estoy loco...:D:D

thelibmx
12-09-2007, 00:30:55
pues si es asi, ya somos dos:rolleyes:

jhonny
12-09-2007, 00:35:00
ohh tiene razon, :eek: disculpa, pero no queria pasar sin haber saludado a jacanche, no seria muy cortes de mi parte...

Ahhh, bueno si es por eso si :D.

thelibmx
12-09-2007, 00:40:52
Gracias... es bueno que nos entendamos muy bien aqui...

Por cierto que mal recibe un saludo tambien jhonny, :D

jhonny
12-09-2007, 00:42:26
Gracias... es bueno que nos entendamos muy bien aqui...

Por cierto que mal recibe un saludo tambien jhonny, :D

thelibmx, Ahh bueno, en ese caso pues tambien uno pa ti :D.

egostar
12-09-2007, 00:43:16
Y que a mi no me mandan un saludo, o que:mad:

:D:D

Salud OS

jhonny
12-09-2007, 00:45:24
Y que a mi no me mandan un saludo, o que:mad:

:D:D

Salud OS

Ahh bueno, ya se puso jodio esto, ya te vengo saludando por privado hace rato, pero de todas formas un saludo pa ti :D.

egostar
12-09-2007, 01:00:03
Ahh bueno, ya se puso jodio esto, ya te vengo saludando por privado hace rato, pero de todas formas un saludo pa ti :D.

:D:D:D:D, ya te estoy enviando otro "saludo" en privado :D:D:D

Salud OS

thelibmx
12-09-2007, 01:07:46
Saludos egostar....

Siempre me preguntaba...

wow.. como le haran para tener tantos post, todos los consejos que han dado, el tiempo invertido... cuanta ayuda y ahora... pues solo digo bueno... ya se como jajaja...

Aunque honor a quien honor merece !!:D

egostar
12-09-2007, 01:11:26
Saludos egostar....

Siempre me preguntaba...

wow.. como le haran para tener tantos post, todos los consejos que han dado, el tiempo invertido... cuanta ayuda y ahora... pues solo digo bueno... ya se como jajaja...

Aunque honor a quien honor merece !!:D

:D:D:D, que bueno que no te ha dado por ver todos mis comentarios, no llegaría ni a 20 buenos:D:D:D

Salud OS thelibmx

cHackAll
12-09-2007, 02:00:13
Vaya al parecer Emilio reavivó el hilo.... mmm me parece que debe regresar más seguido por acá, entonces si que será un gran guinnes.

Por sierto...

Inc(cHackAll);
Dec(roman); // espero que con eso roman regrese :p

Saludos

Al González
12-09-2007, 02:36:21
...
Inc(cHackAll);
Dec(roman); // espero que con eso roman regrese :p
Esto me ha puesto a pensar. Si hay un forista Dec, ¿habrá uno que se llame Inc? :D

Al González
12-09-2007, 02:38:44
Apuesto a que ya varios de ustedes están buscando nombres de palabras reservadas y funciones en la lista de miembros. :p

thelibmx
12-09-2007, 02:47:54
Apuesto a que ya varios de ustedes están buscando nombres de palabras reservadas y funciones en la lista de miembros.



pos yo no, aunque ... no, yo no...

cHackAll
12-09-2007, 02:53:00
Eso de "Dec" e "Inc"... jajajaja, ya lo notaron hace unas semanas en el mismo hilo.... es un simple Decrement... aunque vamos a hacer un:


cHackAll++
roman--

egostar
12-09-2007, 03:03:10
Eso de "Dec" e "Inc"... jajajaja, ya lo notaron hace unas semanas en el mismo hilo.... es un simple Decrement... aunque vamos a hacer un:


cHackAll++
roman--


Yo ya no me meto porque salgo perdiendo, :D:D:D

Salud OS

eduarcol
12-09-2007, 14:16:16
me siento solo, todos saludandose y a mi nada :(:(

jhonny
12-09-2007, 14:46:23
me siento solo, todos saludandose y a mi nada :(:(

Bueno, Pues hola :D, eduarcol.

Delphius
12-09-2007, 15:12:51
Buen dia a todos!:D:)

Estuve caminando medio dormido durante dos horas, realizando labores cotidianas. Después de un buen desayuno cargado de calorias, puedo sentarme y ver que todavía hay gente que se propone llegar al hilo más largo.

A pues! Larga vida a este hilo:D:cool:

Saludos,

maeyanes
12-09-2007, 15:15:47
Para que nadie se queje...

Un saludo a todos los foristas...

:D:D:D

jhonny
12-09-2007, 15:17:35
Buen dia a todos!:D:)

Estuve caminando medio dormido durante dos horas, realizando labores cotidianas. Después de un buen desayuno cargado de calorias, puedo sentarme y ver que todavía hay gente que se propone llegar al hilo más largo.

A pues! Larga vida a este hilo:D:cool:

Saludos,

A todas estas, yo no he desayunado todavia :(.

cHackAll
12-09-2007, 15:37:42
Buenos dias, buenas tardes y buanas noches a todos...

Lo dicho, Emilio reavivó el hilo Guinnes.... mmm... creo que el hilo no quiere quedar atras en posts respecto los mios no? :rolleyes:


Hola eduarcol!!!!

PD: Hola a todos!
Edito: buen provecho tambien :p

eduarcol
12-09-2007, 15:39:53
Hola jhonny, hola javier, ahora si estamos entrando en calor (y en hilos)

a ver jhonny anda a desayunar y nos invitas

jhonny
12-09-2007, 16:00:53
Hola jhonny, hola javier, ahora si estamos entrando en calor (y en hilos)

a ver jhonny anda a desayunar y nos invitas

Pues en este momento me voy a desayunar, unos deditos de queso que mi esposa a preparado en la mañana y cafe con leche :).

cHackAll
12-09-2007, 16:09:48
que son los deditos de queso??? son como los muñecos de jengibre? :p

O es algo como un Combo (http://www.combos.com/) de queso??

Al González
12-09-2007, 16:17:22
Para que nadie se queje...

Un saludo a todos los foristas...

:D:D:D
¡Ya desconéctate! Estás de vacaciones. :D

jhonny
12-09-2007, 16:18:58
que son los deditos de queso??? son como los muñecos de jengibre? :p

O es algo como un Combo (http://www.combos.com/) de queso??

Una foto, de un dedo de queso esta aqui:
http://www.romeojulietcafe.com/imagenes/DEDOS-DE-QUESO.jpg

La receta, aqui:
http://www.klip7.cl/bloggers/recetas/2005/10/dedos-de-queso.html

Son muy ricos :).

Al González
12-09-2007, 16:25:30
Pues en este momento me voy a desayunar, unos deditos de queso que mi esposa a preparado en la mañana y cafe con leche :).
Yo por lo pronto ya estoy reavivando el espíritu con un cafecito colombiano. ;) Va a venir un tipo de Hacienda, a entregar un citatorio o algo así. En fin, espero no tardar mucho en ponerme al corriente con los impuestos. Y a ese cliente que nos debe una consultoría desde hace tres meses, sí tú, el de la calle Cerrada de Orquídeas, ya páganos ¿no? :mad:

Un abrazo contando los centavitos.

Al González. :)

Al González
12-09-2007, 16:29:55
Una foto, de un dedo de queso esta aqui:
http://www.romeojulietcafe.com/imagenes/DEDOS-DE-QUESO.jpg...Son muy ricos :).
¡Tu esposa los prepara! Ahora entiendo por qué te casaste siendo aún un chamaco. :p

Iniciemos el día pues... :cool:

Al González. :)

Delphius
12-09-2007, 16:31:24
No se que acostumbran desayunar en Colombia. Pero esos deditos, amigo Jhonny tienen mas pinta para un almuerzo que de un desayuno.
O como dice homero: "He descubierto una comida entre el desayuno y el almuerzo" ¿O era entre el almuerzo y la merienda? Bueno... la idea es esa... (Ya me estoy pareciendo al Chapulin colorado):D

Por cierto... snif... te envidio... tienes a alguien que te cocine. Y a todo esto... yo tenía desayuno... pero por lo que veo... no tengo almuerzo:o

Saludos con hambre.

cHackAll
12-09-2007, 16:32:41
Una foto, de un dedo de queso esta aqui:
http://www.romeojulietcafe.com/imagenes/DEDOS-DE-QUESO.jpg

La receta, aqui:
http://www.klip7.cl/bloggers/recetas/2005/10/dedos-de-queso.html

Son muy ricos :).

Se ve muy bien, pero eso de la lechuga???? :o
parece almuerzo.... y ese queso (queso manchego polaco) de donde sale? no lo conozco!

MENTIRA hombre, se ve bien... buen provecho.

PD: lechuga con leche??? http://www9.messengerfx.com/images/emotions/sick.gif

jhonny
12-09-2007, 16:47:26
Bueno, es cierto que mi esposa a sido un gran apoyo, ella me mima bastante :).

No se fijen en la lechuga, solo en el dedito :D. Que fue lo que desayune :p.

cHackAll
12-09-2007, 17:19:19
Sigo con dudas del "queso manchego polaco".... y en lo personal prefiero el desayuno yankee, un par de Eggs with bacon.

A proposito... "antes de ayer" era 11 de septiembre..... no hablamos al respecto, vieron toda la leña que le metieron a la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/September_11,_2001_attacks)???? mi opinion al respecto: http://www.reopen911.org/ReOpen911_2007Archive/index.htm

Ahhh y a proposito tampoco hablamos de la princesa del pueblo???? la hermosa Lady Diana http://www9.messengerfx.com/images/emotions/rose.gif..... ella si que debería seguir con nosotros :(

Sigo editando (perdon): Quito los mensajes ofensivos

maeyanes
12-09-2007, 17:30:55
¡Ya desconéctate! Estás de vacaciones. :D

No soy yo el de las vacaciones... :D

Es jacanche... :p

thelibmx
12-09-2007, 17:43:42
Pues a mi se me antojo el dedo, se ve delicioso

jhonny
12-09-2007, 18:06:54
Sigo con dudas del "queso manchego polaco"....

A bueno cierto, :D, yo tambien tengo esa duda :D, como ves yo solo me comi la cuestion y ya :D.

thelibmx
12-09-2007, 18:18:02
pues yo no entiendo de que hablan :rolleyes:

egostar
12-09-2007, 18:24:17
pues yo no entiendo de que hablan :rolleyes:

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: será importante saber de que se habla, porque si hablamos de lo que no entendemos, y no entendemos de lo que hablamos, entonces no entenderemos ni lo que hablamos.....:D:D:D,

Salud OS

jhonny
12-09-2007, 18:25:38
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: será importante saber de que se habla, porque si hablamos de lo que no entendemos, y no entendemos de lo que hablamos, entonces no entenderemos ni lo que hablamos.....:D:D:D,

Salud OS

Eso es muy cierto. :cool:

eduarcol
12-09-2007, 18:31:24
pues si solo te encargas de comer esa esposa tuya es muy buena, yo aparte de encargarme de comer, tengo que hacer las compras

cHackAll
12-09-2007, 18:37:02
jajaja, creo que ese es el lado obscuro del matrimonio no?

thelibmx
12-09-2007, 18:42:39
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: será importante saber de que se habla, porque si hablamos de lo que no entendemos, y no entendemos de lo que hablamos, entonces no entenderemos ni lo que hablamos.....:D:D:D,

Salud OS

pues si, yo creo que mas claro ni el agua....:D

eduarcol
12-09-2007, 18:44:33
pues si esa es la parte que delphius no conoce ni sabe que existe, y por lo que tiene tanto apuro en echarse al agua...

tranquilo ya tu momento te llegara

thelibmx
12-09-2007, 18:45:05
jajaja, creo que ese es el lado obscuro del matrimonio no?

si asi pasa cuando sucede....

jhonny
12-09-2007, 18:47:58
pues si solo te encargas de comer esa esposa tuya es muy buena, yo aparte de encargarme de comer, tengo que hacer las compras

Bueno, allí si diste en el clavo :D

Al González
12-09-2007, 19:56:23
¡Hola a todos!

...11 de septiembre..... no hablamos al respecto, vieron toda la leña que le metieron a la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/September_11,_2001_attacks)???? mi opinion al respecto: http://www.reopen911.org/ReOpen911_2007Archive/index.htm...
Estoy convencido de que el Edificio 7 encerraba muchas de las respuestas que hoy queremos conocer. Hay muchas hipótesis al respecto, aunque está claro que los edificios no se caen así nomás, evidentemente se utilizaron explosivos también en las torres.

Nos intriga el cómo, pero más interesa quiénes y por qué lo hicieron. Es muy probable que toda la operación haya sido controlada desde ese edificio. Pero, ¿quiénes estaban en esa clandestina torre de control aéreo (Edificio 7) para asegurarse de que los aviones dieran justo en el blanco?

Es maquiavélicamente tentador pensar que, debido al hermetismo alrededor del caso, se trataba de agentes del mismo gobierno estadounidense. Pero veámoslo de esta manera: Si a alguien le roban objetos de su casa mientras está ausente y luego menciona públicamente por qué ventana entraron los ladrones y detalla las facilidades que tuvieron gracias a una escalera trasera, poco iluminada y sin vigilancia, ¿no estaría dándole "armas informativas" a otros ladrones para intentarlo también? ¿No sería mejor callar y no revelar cómo lograron vulnerarlo, por su propia seguridad?

¿Sería prudente, después de jactarse de tener el mejor sistema de alarmas del mundo, decir que la alarma falló?

Ahora, sumémosle a esto el componente económico (2001 no era precisamente un momento de bonanza para Estados Unidos). «¿De qué manera nos conviene más económicamente proceder?», debió preguntar algún funcionario de alto nivel. «Sembremos la duda y el miedo, hagamos creer a la gente que ni nosotros sabemos cómo sucedió realmente. Activemos la economía de guerra, más ahora que hay ciertos gobiernos "hostiles" en medio oriente. Es una buena oportunidad para ponerles un pie encima contando con la aprobación de otros países. Gracias a este enorme error de seguridad podemos justificarlo», habrá dicho un colega.

—¿Y Bin Laden?

—¿Qué sería de Batman sin sus enemigos? Dejémosle andar por ahí algún tiempo.

¿Qué les parece esta hipótesis?

Un abrazo en los edificios.

Al González. :)

ContraVeneno
12-09-2007, 22:50:31
Muy intresante hipótesis, pero yo tengo una que otra discrepancia, por lo que formularé mi hipótesis:

Ahora, sumémosle a esto el componente económico (2001 no era precisamente un momento de bonanza para Estados Unidos). «¿De qué manera nos conviene más económicamente proceder?», debió preguntar algún funcionario de alto nivel, «Lo más sencillo sería conseguir más petróleo» dijo uno. «¿Pero quien tiene mayor posibilidad de proveernos?» dijo otro. «Pues Irak» ...«Pero no podemos invadir Irak, así como así, tendríamos que movilizar todo el ejército y eso llevaría mucho tiempo» ... «entonces necesitamos un pretexto para acercanos a Irak... ¿Qué país esta cerca de ahí?» ...«creo que Afganistan» .... «Pues vamos a ayudarles en un atentado lo suficientemente impactante para que la gente no cuestione el hecho de ir a invadir un país que no tiene ninguna posibilidad de defenderse... de paso instalamos nuestro ejército cerca de Irak mientras inventamos un pretexto para invadirlos, no se, armas químicas tal vez» habrá dicho alguno.

El ataque a las torres, originó una declaración de Guerra a un pequeño país llamado Afganistan, del cuál a 6 años, nadie menciona nada. El objetivo según recuerdo, era encontrar a un tal Osama Bin Laden y según dicen en las noticias, sigue vivo y enviando mensajes. Después se dijo que el objetivo era destruir la armas de destrucción masiva que había en Irak, cosa que nunca lograron porque no las encontraron, incluso hay una declaración donde el señor Bush acepta que los reportes de armas de destrucción masiva, no fueron muy confiables. Luego, el objetivo fue implementar una forma de gobierno democrática en un país donde ese término no es muy popular; y este objetivo, todavía están tratando de cumplirlo.

Así que sí me preguntan, de tres objetivos que el ejército gringo se ha planteado a lo largo de 6 años, ninguno ha sido cumplido.

Lo que sí se ha cumplido, es establecer una ruta de abastecimiento de petroleo y hacer funcionar nuevamente la industria militar (¿que familia es la que tiene los contratos más fuertes dentro de esta industria?)

thelibmx
12-09-2007, 22:56:31
q interesantes teorias...:rolleyes:

ContraVeneno
12-09-2007, 23:10:38
http://www.youtube.com/watch?v=8n-nT-luFIw : Testimonios de Gente, bomberos, oficiales, reporteros, todos testigos, de que se escucharon varias explosiones después del impacto de los aviones y antes de que los edificios empezaran a caer.

http://www.youtube.com/watch?v=pcl930guXY0 , http://www.youtube.com/watch?v=KRZ0ZUQU-3U : Video que muestra pequeñas explosiones en los edificios justo antes de que empiezan a caerse. Estas explosiones son comunes en las implosiones de edificios. No se como se llaman en español, en ingles las llaman "squibs".

http://www.youtube.com/watch?v=58h0LjdMry0 : Reportaje Italiano respecto al edificio 7 (WTC7)

jhonny
12-09-2007, 23:14:21
Como estoy algo atorado estos dias aqui en la oficina (Como para buscar el significado) y ademas quiero subir otro mensaje mas :D, ¿Que son implosiones?

ContraVeneno
12-09-2007, 23:28:06
Implosión es el término destinado a las demoliciones controladas de edificios, el principal objetivo es hacer que el edificio caiga hacia adentro de su estructura, para no afectar las construcciones que están alrededor. Vamos, que la energía es liberada hacia adentro (im), no hacía afuera (ex)

thelibmx
12-09-2007, 23:28:17
Como estoy algo atorado estos dias aqui en la oficina (Como para buscar el significado) y ademas quiero subir otro mensaje mas :D, ¿Que son implosiones?

Pues yo no coonozco mucho pero se que mas o menos es la inversa de una explosion, osea que en ves de expandirse se comprime

jhonny
12-09-2007, 23:32:19
Caramba¡¡¡ Muchas gracias amigos ;). Que todos los dias se aprenden cosas nuevas, que bonito :).

thelibmx
12-09-2007, 23:47:20
de nada para eso es el foro jajaja, haber si alguien puede ampliar mas el tema y de un ejemplo de implosion, yo sabia algunos pero ahorita no me llega ala mente uno...

En cuanto al segundo link de video donde se ven las explosiones, pues creo que es claro que fueron demolidos los dos edificios(torres), ese dato no lo sabia, que hubo pequeñas explosiones... :eek:

ContraVeneno
12-09-2007, 23:49:58
agregue un video más explicativo sobre la demolición

http://www.youtube.com/watch?v=pcl930guXY0

thelibmx
12-09-2007, 23:56:37
:eek: que cosas!! ahora si que me quede con la cara de la carita ....

Al González
13-09-2007, 03:07:15
En estos momentos es cuando me gustaría tener tele, ¿cómo va el partido?

sakuragi
13-09-2007, 05:35:14
En estos momentos es cuando me gustaría tener tele, ¿cómo va el partido?


exactamente quedo 3-1 favor brazil

Ñuño Martínez
13-09-2007, 08:22:16
Pero, ¿todavía estáis aquí? ¿Es que no habéis oído hablar del efecto 20.000 (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=480110&postcount=13)? :eek:

Al González
13-09-2007, 17:34:32
exactamente quedo 3-1 favor brazil
Que bueno que no lo vi. :D

thelibmx
13-09-2007, 19:42:39
siento decir esto, pero la verdad ya no me sorprende...:( siempre pierden.... por eso yo ya no veo los partidos, ya se cual es el trizte final....

eduarcol
13-09-2007, 21:04:07
Pero, ¿todavía estáis aquí? ¿Es que no habéis oído hablar del efecto 20.000 (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=480110&postcount=13)? :eek:

un hilo de 20,000 mensajes, eso si esta fuerte

ndec
13-09-2007, 21:06:20
Hola,

No sé si no se enteraron que dije que este hilo era de pruebas, y que no respondieran al mensaje. :D :D :D :D :D

dec
13-09-2007, 21:07:22
Hola,


No sé si no se enteraron que dije que este hilo era de pruebas, y que no respondieran al mensaje.


Déjalos que se diviertan, leñe. :D :)

Al González
13-09-2007, 21:09:53
A ese método le llamaría InternalDialog. :p

thelibmx
13-09-2007, 21:13:47
si, let it be :D...

Lo que pasa es que para los ojos comunes es un post comun y cualquiera, pero para los ojos penetrantes es todo un analisis psicologico de comportamiento social ante ambientes controlados en foros del club delphi por internet...

ya saben... un mundo nos vigila...

Saludos conejillos de indias...:p

dec
13-09-2007, 21:15:11
Hola,


A ese método le llamaría InternalDialog.


Hermano primo de _CopyObject. :eek: :) :p

eduarcol
13-09-2007, 21:46:58
ya lo decia yo, pobre DEC tanto delphi y tan poco sueño termino afectandolo, como a cierto hidalgo de cuyo nombre no quiero acordarme

Bicho
13-09-2007, 22:46:20
Hola,

yo sólo pasaba para ver si este hilo estaba bien :D

Saludos

egostar
13-09-2007, 23:25:51
Hola,

yo sólo pasaba para ver si este hilo estaba bien :D

Saludos

Y como lo ves amigo Bicho, :D:D:D:D

Salud OS

Bicho
13-09-2007, 23:46:04
lo veo bien, sano y con vitalidad.

¿Y tu amigo egostar?

sakuragi
14-09-2007, 00:25:00
es cierto tienes toda la razon.

cambiando de tema...

como que quiere llover no?:confused:

jhonny
14-09-2007, 00:43:04
es cierto tienes toda la razon.

cambiando de tema...

como que quiere llover no?

Que curioso por aca tambien :).

Al González
14-09-2007, 04:09:43
ya lo decia yo, pobre DEC tanto delphi y tan poco sueño termino afectandolo, como a cierto hidalgo de cuyo nombre no quiero acordarme
¿Te refieres a Egostar? :rolleyes:

Ñuño Martínez
14-09-2007, 15:09:07
es cierto tienes toda la razon.

cambiando de tema...

como que quiere llover no?:confused:

Que curioso por aca tambien :).
Idem. :p:D

maeyanes
14-09-2007, 15:49:53
es cierto tienes toda la razon.

cambiando de tema...

como que quiere llover no?:confused:

Que curioso por aca tambien :).

Idem. :p:D

Pues aquí si está lloviendo por las tardes... :D

jhonny
14-09-2007, 15:52:48
Pues aquí si está lloviendo por las tardes... :D

Bueno, solo contarles que tanto amague y amague, pero al fin no llovio ayer :).

Bicho
14-09-2007, 15:58:53
Pues siguiendo con el parte meteorológico. Aquí no llovió más que el tiempo que diez minutos ayer por la mañana.
Hoy se está despejando, con lijeras brisas del sur (es decir, bochorno) y han pronosticado mejoría para este finde.

Saludos

egostar
14-09-2007, 17:19:50
lo veo bien, sano y con vitalidad.

¿Y tu amigo egostar?

Pues lo veo muy lento, habrá que darle otro empujoncito:D:D:D:D

¿Te refieres a Egostar? :rolleyes:

Epale, no me recuerden esa historia:D:D:D

Salud OS

eduarcol
14-09-2007, 17:25:34
¿Te refieres a Egostar? :rolleyes:


Epale, no me recuerden esa historia:D:D:D

Salud OS

por eso no queria acordarme jejeje

egostar
14-09-2007, 17:51:16
por eso no queria acordarme jejeje

Por favor no me recuerden que me llevan de nuevo a mi clínica (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=223976&postcount=46)....

:D:D:D

Salud OS

sakuragi
17-09-2007, 05:41:40
Por favor no me recuerden que me llevan de nuevo a mi clínica (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=223976&postcount=46)....

:D:D:D

Salud OS

hablando de clinica.

esta la pelea del travieso.

=S

maeyanes
17-09-2007, 17:24:28
Iniciando una semana más de trabajo... :p

Gabo
17-09-2007, 17:37:21
Iniciando una semana más de trabajo... :p

Esto suena como que quieres llegar pronto a los mil mensajes :D:D:D

jhonny
17-09-2007, 17:56:40
Esto suena como que quieres llegar pronto a los mil mensajes :D:D:D

¿Porque siempre decimes "Suena", cuando lo que hacemos realmente es leer :)?, ¿Tal vez es porque suena en nuestra cabeza?, pues les dejo la duda :D.

sakuragi
18-09-2007, 06:49:31
pues... mas VIVA!!!! ajuaaa...

paisanos, como les fue en el grito?

gritaron? o los hisieron gritar?

o.O

Ivanzinho
18-09-2007, 08:52:58
A todo esto, ¿qué tal la familia?

Un saúdo

jhonny
18-09-2007, 14:42:07
pues... mas VIVA!!!! ajuaaa...

paisanos, como les fue en el grito?

gritaron? o los hisieron gritar?

o.O

Aunque no celebro ese dia :D ya que no soy Mexicano, vi a Ninel Conde cantando en el canal de las estrellas y aunque no me gusta como canta, esa mujer es espectacular :D.

sakuragi
11-10-2007, 02:06:23
compañeros, un saludos desde Guanatos (Guadalajara).

pues por aca tomando un curso, con ayuda del tequila (jeje) :p para la concentracios =P

ContraVeneno
11-10-2007, 15:26:24
ayer anduve en guadalajara... y el martes me di una vuelta por Tequila, obviamente me traje unos cuantos litros... que por cierto, nos dieron un Tequila "supremo" que estaba bastante interesante... y eso que yo no conozco nada de bebidas alcohólicas...

jhonny
11-10-2007, 15:44:08
ayer anduve en guadalajara... y el martes me di una vuelta por Tequila, obviamente me traje unos cuantos litros... que por cierto, nos dieron un Tequila "supremo" que estaba bastante interesante... y eso que yo no conozco nada de bebidas alcohólicas...

A ver si entendi, ¿En Mexico hay un lugar llamado Tequila, que es de allí de donde sacan el Tequila? :)

ContraVeneno
11-10-2007, 15:48:02
Efectivamente amigo Jhonny... de la ciudad de Guadalajara, a la ciudad de Tequila, se hace aproximadamente una hora en coche... al salir de Guadalajara, el paisaje es de montañas verdes, llenas de árboles, muy bonito. Al ir acercándote a Tequila, los paisajes verdes se empiezan a transformar en paisajes azules, ya que empiezas a ver todos los sembradíos de Agave azul, que es de donde se obtiene el tequila.

jhonny
11-10-2007, 16:02:01
Efectivamente amigo Jhonny... de la ciudad de Guadalajara, a la ciudad de Tequila, se hace aproximadamente una hora en coche... al salir de Guadalajara, el paisaje es de montañas verdes, llenas de árboles, muy bonito. Al ir acercándote a Tequila, los paisajes verdes se empiezan a transformar en paisajes azules, ya que empiezas a ver todos los sembradíos de Agave azul, que es de donde se optiene el tequila.

A caramba¡¡¡, no lo sabia, gracias ContraVeneno, debe ser un paisaje muy bonito :).

eduarcol
11-10-2007, 16:13:22
A caramba¡¡¡, no lo sabia, gracias ContraVeneno, debe ser un paisaje muy bonito :).

y por casualidad no se vera a algun "Homero" bajarse del auto a morder el agave????

yusnerqui
11-10-2007, 16:41:14
Hola a todos, un tiempo lejos de la internet y tiran por tierra mi hilo de las fotos.
Ustedes no entendieron que no deben contestar a este hilo :) , mira que somos indiciplinados, es que la guía de estilos no habla de eso??

Saludos desde cuba, provincia de Sancti Spiritus. Justo al medio :)

eduarcol
11-10-2007, 16:42:55
Hola a todos, un tiempo lejos de la internet y tiran por tierra mi hilo de las fotos.
Ustedes no entendieron que no deben contestar a este hilo :) , mira que somos indiciplinados, es que la guía de estilos no habla de eso??

Saludos desde cuba, provincia de Sancti Spiritus. Justo al medio :)

Que bueno que vuelves hay por ahi un paisano tuyo tratando de quitarte la embajada del club en la isla :D:D

FGarcia
11-10-2007, 16:49:58
ah caramba!

¿Que no era el embajador oficial ya? y ¿o'ra? ¿que hacemos con dos cancilleres? ¿desconocemos uno?

dudas existenciales!:D:D:D

¡Bienvenido de regreso !!!

sakuragi
11-10-2007, 18:27:43
bueno, ya estando en guadalajara, habra juego de las chivas esta semana?

digo para haber si ahi chansa se ir al estadio.

saludos.

egostar
11-10-2007, 20:00:04
A caramba¡¡¡, no lo sabia, gracias ContraVeneno, debe ser un paisaje muy bonito :).

Pues si, es bellisimo el paisaje

http://www.forlanglab.lsu.edu/websites/SPA%202156%20Tabor/2156%20Spring%202006/2156jessicajones/images/herradurateq13.jpg

Salud OS

yusnerqui
11-10-2007, 20:06:57
:eek:De eso nada, ahora mismo me pongo las pilas...

Romaaan, haste a un lado que voy a pasaaar :D:D:D

Saludos;)

eduarcol
11-10-2007, 20:09:40
:eek:De eso nada, ahora mismo me pongo las pilas...

Romaaan, haste a un lado que voy a pasaaar :D:D:D

Saludos;)

Tiene mas de un mes apartado, asi que pasa

jhonny
11-10-2007, 20:11:11
Pues si, es bellisimo el paisaje

Salud OS

Pues si que tenia razón, es muy bonito :).

yusnerqui
11-10-2007, 20:32:22
Es que cambié de empleo y no me habían autorizado la internet aún, pero ya estoy online nuevamente :)

Saludos

thelibmx
11-10-2007, 20:37:33
no pues , lindo lindo el paisaje, y bienvenidos alos que estan de vuelta otra ves...

Bicho
11-10-2007, 21:01:39
Ya vuelven a contestar por aquí... :mad::D

thelibmx
11-10-2007, 21:03:19
:rolleyes: si creo q si

egostar
11-10-2007, 21:10:13
no pues , lindo lindo el paisaje, y bienvenidos alos que estan de vuelta otra ves...

Y eso que no has visto los paisajes del flickr, :D:D:D:D

Salud OS

thelibmx
11-10-2007, 21:52:02
:eek: ahhh!!

poliburro
19-10-2007, 21:43:13
este hilo se ha apagado?

thelibmx
19-10-2007, 21:44:43
:eek: ahhh?

poliburro
19-10-2007, 21:45:40
:eek: ahhh?


mmm uuuhhh?

thelibmx
19-10-2007, 22:00:28
mmm uuuhhh?
:rolleyes: OOOooooooh!!

:D jijijiji pos nada, que no se apago el hilo

Saludos poliburro !!

juanelo
20-10-2007, 01:09:20
Saludos del ex - expulsado ... :D

Al González
06-11-2007, 23:59:41
¿'tonces qué?

egostar
07-11-2007, 00:02:10
¿'tonces qué?

Que de qué

thelibmx
07-11-2007, 00:10:54
pues yo digo que si:p

Al González
07-11-2007, 00:12:36
pues yo digo que si:p
Bueno, pues ¡a darle!

jhonny
07-11-2007, 00:22:47
Bueno, pues ¡a darle!

A darle con que?

Al González
07-11-2007, 00:27:36
A darle con que?
¿Con la riata? :rolleyes:

jhonny
07-11-2007, 00:29:49
¿Con la riata? :rolleyes:

Jejeje, me acuerdo de eso y me duele :D

egostar
07-11-2007, 00:36:15
¿Con la riata? :rolleyes:

Jejeje, me acuerdo de eso y me duele :D

:eek::eek::eek:, esto se pone denso.

Salud OS

Al González
07-11-2007, 00:38:41
:eek::eek::eek:, esto se pone denso..
Me deslindo del comentario de Jhonny acerca de las sex shops que visita.

ContraVeneno
07-11-2007, 01:07:53
¿Con la riata? :rolleyes:
Jejeje, me acuerdo de eso y me duele :D

anda la osa, pues que andan haciendo?????!!!!!!!


amigo Jhonny, antes de que venga poliburro junto con egostar y empiezen a decirte de cosas, te comentó que ese comentario no es nada bueno.

Para futuras referencias, y más cuando estes en México o hablando con mexicanos, nunca, pero nunca nunca relaciones el dolor personal con una riata.

thelibmx
07-11-2007, 01:09:26
anda la osa, pues que andan haciendo?????!!!!!!!


amigo Jhonny, antes de que venga poliburro junto con egostar y empiezen a decirte de cosas, te comentó que ese comentario no es nada bueno.

Para futuras referencias, y más cuando estes en México o hablando con mexicanos, nunca, pero nunca nunca relaciones el dolor personal con una riata.

Creo que mejor consejo no te pudo haber dado !!:D

ixMike
07-11-2007, 01:19:50
¡hey!

yo no había contestado, jeje

(y todo por una prueba de ficheros adjuntos, ¿o era un plan de Dec para acrecentar la cantidad de mensajes de todos?)

El caso es que la primera respuesta... sí que tiene tiempo el hilo, ¿no?

Saludos.

thelibmx
07-11-2007, 01:23:35
huuuuuuuuuu huuuuuuuuuuuuuuuuu

ArdiIIa
07-11-2007, 01:28:57
Bueno, pues me animo y pongo mi primer mensaje en este foro...
Quiero decir en este hilo..:D
Es el que mas respuestas tiene desde todos los tiempos....

Sin embargo y curiosamente, ESTE (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49841)otro mensaje solamente tiene seis días y es el que mas lecturas alcanza. Curiosas estadísticas.:D

egostar
07-11-2007, 01:51:34
anda la osa, pues que andan haciendo?????!!!!!!!

amigo Jhonny, antes de que venga poliburro junto con egostar y empiezen a decirte de cosas, te comentó que ese comentario no es nada bueno.

Para futuras referencias, y más cuando estes en México o hablando con mexicanos, nunca, pero nunca nunca relaciones el dolor personal con una riata.

:eek::eek::eek: que mala fama me hacen por estos lados, que barbaridad, si yo soy un ser puro y sin malicia. :D:D:D

Salud OS

jhonny
07-11-2007, 14:14:45
Bueno, coloque ese mensaje y tuve que irme a casa... por lo que no supe que mas fue lo que sucedio :D. Gracias por el consejo ContraVeneno, al parecer no salí tan mal librado del asunto gracias a mi ignorancia :D, no se que sera una riata para los mexicanos, ni tampoco se el uso que le dan, pero les explicare lo que es una riata para mi...

Tengo entendido que una riata es un cinturon (De los que se colocan en los pantalones tambien llamado correa), de pequeño mi madre solia castigarme con una correa, riata, cinturon... o como se llame, el hecho es que por eso asocie el asunto con el dolor, una vez explicado el asunto, siento cierto alivio :D :D :D

egostar
07-11-2007, 18:21:42
Bueno, coloque ese mensaje y tuve que irme a casa... por lo que no supe que mas fue lo que sucedio :D. Gracias por el consejo ContraVeneno, al parecer no salí tan mal librado del asunto gracias a mi ignorancia :D, no se que sera una riata para los mexicanos, ni tampoco se el uso que le dan, pero les explicare lo que es una riata para mi...

Tengo entendido que una riata es un cinturon (De los que se colocan en los pantalones tambien llamado correa), de pequeño mi madre solia castigarme con una correa, riata, cinturon... o como se llame, el hecho es que por eso asocie el asunto con el dolor, una vez explicado el asunto, siento cierto alivio :D :D :D

Haciendo una pequeña consulta en google (http://www.google.com.mx/search?q=significados+de+riata+en+Mexico&hl=es&start=10&sa=N), se puede ver algo como esto:

Wikcionario:insultos regionales (2) - WikcionarioEn esos países no se puede usar con el significado de agarrar o tomar. ..... (la) pescuezona (México); pichula (Perú); pingüino; pistola; pito; riata ...

Que bueno que lo especificas amigo jhonny, :D:D:D

Salud OS

Al González
07-11-2007, 18:36:49
Pero no te preocupes Jhonny. Para la mayoría de los mexicanos, riata sigue teniendo el mismo significado que tú has explicado.

A veces abusamos del doble significado de las palabras para mofarnos de algún amigo.

Saludos.

Al.

jhonny
07-11-2007, 19:16:23
Caramba¡¡¡ Ya decia yo que tenia que explicarlo :D, una vez que egostar haya entendido lo que riata significa para mi ya quedo mas despreocupado... No vaya a ser que crea otra cosa :D :D :D, ustedes ya saben... el hombre tiene mañas distintas (Como andar agarrandole las piernas a otros hombres) ¿O no Al? :D.

egostar
07-11-2007, 19:27:42
Pero no te preocupes Jhonny. Para la mayoría de los mexicanos, riata sigue teniendo el mismo significado que tú has explicado.

A veces abusamos del doble significado de las palabras para mofarnos de algún amigo.

Saludos.

Al.

Eso es cierto, el problema es que este es un foro abierto y no me gustaría que esa minoría se aproveche de nuestro amigo jhonny, que a decir verdad se sabe defender solo y muy bien. :D:D

Caramba¡¡¡ Ya decia yo que tenia que explicarlo :D, una vez que egostar haya entendido lo que riata significa para mi ya quedo mas despreocupado... No vaya a ser que crea otra cosa :D :D :D, ustedes ya saben... el hombre tiene mañas distintas (Como andar agarrandole las piernas a otros hombres) ¿O no Al? :D.

Epale, es que ese día nuestro amigo Al iba con las piernas depiladas y me confundí :D:D:D

Salud OS

eduarcol
07-11-2007, 19:31:55
Eso es cierto, el problema es que este es un foro abierto y no me gustaría que esa minoría se aproveche de nuestro amigo jhonny, que a decir verdad se sabe defender solo y muy bien. :D:D



Epale, es que ese día nuestro amigo Al iba con las piernas depiladas y me confundí :D:D:D

Salud OS

Por cierto para saber si estaban depiladas o le quitastes los pantalones o llevaba falda...

Caramba AL no sabia esas mañas tuyas :D:D

Al González
07-11-2007, 20:29:05
En primer lugar no me depilo nada, muy de vez en cuando me corto o afeito el vello púbico y escrotal, pero nada más.

En segundo lugar, no soy escocés.

En tercer lugar, no conozco mucho a Eliseo pero sí lo suficiente para dar por hecho que aquel agarre de pierna fue, como él mismo dijo, para avisarme de la chica que estaba de detrás de mí y que más tarde comprobé que, efectivamente, causaba en ella algo de empatía o atracción (no me quitaba la vista de encima :o). O quizá sólo era admiración por ver un especímen tan extraño :D.

Eliseo en ningún momento se vio mal intencionado o turbado por la líbido, y aquel tocamiento fue de lo más espontáneo, inocente y desinteresado.

Aclarado el asunto, procedo a proceder con mis procedimientos Delphi...:cool:

Saludos.

Al.

egostar
07-11-2007, 20:50:34
En primer lugar no me depilo nada, muy de vez en cuando me corto o afeito el vello púbico y escrotal, pero nada más.

En segundo lugar, no soy escocés.

En tercer lugar, no conozco mucho a Eliseo pero sí lo suficiente para dar por hecho que aquel agarre de pierna fue, como él mismo dijo, para avisarme de la chica que estaba de detrás de mí y que más tarde comprobé que, efectivamente, causaba en ella algo de empatía o atracción (no me quitaba la vista de encima :o). O quizá sólo era admiración por ver un especímen tan extraño :D.

Eliseo en ningún momento se vio mal intencionado o turbado por la líbido, y aquel tocamiento fue de lo más espontáneo, inocente y desinteresado.

Aclarado el asunto, procedo a proceder con mis procedimientos Delphi...:cool:

Saludos.

Al.

Que bien, mi honor ha sido ratificado, :cool:

Salud OS amigo Al. :)

jhonny
07-11-2007, 20:56:08
Que bien, mi honor ha sido ratificado, :cool:

Salud OS amigo Al. :)

:D :D :D, Para uno poder escribir aqui tendremos que ir a wikipedia por cada palabra y ratificar que no hayan significados multiples de la misma :D, y cuando se asista a algún evento como los de CodeGear, sera mejor poner mas cuidado a la conferencia y menos cuidado a las chicas que andan rondado por allí :D.

eduarcol
07-11-2007, 21:01:06
y cuando se asista a algún evento como los de CodeGear, sera mejor poner mas cuidado a la conferencia y menos cuidado a las chicas que andan rondado por allí :D.

Nooo jhonny pero que lala, y entonces para que voy a querer ir al evento???


PD: Se me escapo el comentario si mi esposa lo lee no volvere mas nunca a una conferencia, voy a tener que hablar con Emilio para que la banee jeje :D:D

jhonny
07-11-2007, 21:04:29
Caramba¡¡¡, y eso que estas recien casado :D :D :D

ContraVeneno
07-11-2007, 21:51:38
Eliseo en ningún momento se vio mal intencionado o turbado por la líbido, y aquel tocamiento fue de lo más espontáneo, inocente y desinteresado.

Pues por algún lado leí que por culpa de ese "tocamiento", Eliseo se vio más turbado

Al González
07-11-2007, 23:38:10
Que bien, mi honor ha sido ratificado, :cool:...
Y también Jhonny riatificó su honor...:D

jhonny
07-11-2007, 23:41:19
Y también Jhonny riatificó su honor...:D

Ahhh, te piensas unir a Eliseo y formar una "pandilla", esto ya esta muy raro :rolleyes::D

egostar
08-11-2007, 00:10:18
Ahhh, te piensas unir a Eliseo y formar una "pandilla", esto ya esta muy raro :rolleyes::D

Hey jhonny, esto solo se arregla en el Ring (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=244332#post244332), :D:D:D

Salud OS

marcosl
23-11-2007, 21:54:20
soy el 700

GAME OVER

jhonny
23-11-2007, 21:57:06
soy el 700

GAME OVER

Osea el ReverseString(700)?

cHackAll
23-11-2007, 22:26:52
Que pasó jhonny? que donde estoy????? :eek:

Ya lo dije... este hilo esta compitiendo con mis posts!!! :p

Saluddd

maeyanes
23-11-2007, 22:37:10
I'm Back :D

(después de no tener internet en el trabajo todo este tiempo xDDDD)

eduarcol
23-11-2007, 22:39:10
Bienvenido de vuelta, al hilo y a maeyanes, Javier apurate que te alcanza el hilo

maeyanes
23-11-2007, 22:43:22
ja... está buena la competencia por lo que veo... xDDD

jhonny
23-11-2007, 22:47:24
Bueno maeyanes, pues que bien verte de nuevo por aqui :D, en cuanto a la competencia, pues recuerden que esa vida deportiva ya la deje, para convertirme en un hablador y nada mas :D.

jhonny
23-11-2007, 22:50:26
Mi subconsiente trata de hacerme crear otro post y lo logro :D... no habia entendido lo de la competencia entre Javier y este hilo :D:D:D, que lento soy... ya casi me graduare de Homero Simpson :p.

egostar
23-11-2007, 23:42:14
Mi subconsiente trata de hacerme crear otro post y lo logro :D... no habia entendido lo de la competencia entre Javier y este hilo :D:D:D, que lento soy... ya casi me graduare de Homero Simpson :p.

Ya esta pisandote los talones amigo cHackAll,

Por cierto, esos puertos seriales ya se rindieron y sin tener que usar assembler :D:D:D

Salud OS

thelibmx
23-11-2007, 23:53:38
pus naada aqui pasando :rolleyes:

Al González
24-11-2007, 01:30:49
¡¡Eeespartaanos!!

thelibmx
24-11-2007, 01:32:11
uuhhhhh uhhhhhh !! :rolleyes:

eduarcol
24-11-2007, 01:35:53
¡¡Eeespartaanos!!

El soldado Eduardo reportandose para la batalla señor :D

http://fotos.sapo.pt/duendemacabro/pic/0000hqb7

egostar
24-11-2007, 01:46:17
El casco Delphi reportandose http://www.drbob42.com/gif/bds.gif :D:D:D

Salud OS

eduarcol
24-11-2007, 01:49:52
El casco Delphi reportandose http://www.drbob42.com/gif/bds.gif :D:D:D

Salud OS

A ver Eliseo si no vas a ayudar apartate que con ese casquito los enemigos le van a faltar el respeto al ejercito comandado por el general Al :D:D

egostar
24-11-2007, 01:55:12
A ver Eliseo si no vas a ayudar apartate que con ese casquito los enemigos le van a faltar el respeto al ejercito comandado por el general Al :D:D

A que mi amigo eduracol, es para que el enemigo se confie porque esto esta detras

http://www.cinemacomrapadura.com.br/especiais/this_is_sparta/imagens/isso_e_esparta-01.jpg

Salud OS estrategicos como lo diria Al :)

eduarcol
24-11-2007, 02:04:58
ahora si entiendo AL, caramba si me hubieras dicho eso antes no te hubiero molestado antes, le presento mis excusas general

Ñuño Martínez
26-11-2007, 01:06:09
Pero, ¿todavía aguanta este hilo? ¡Madre del amor hermosa! :eek::D

egostar
26-11-2007, 17:56:12
Pero, ¿todavía aguanta este hilo? ¡Madre del amor hermosa! :eek::D

Es que está tratando de alcanzar a nuestro amigo cHackAll, ya faltan pocos (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=248081&postcount=703)...... :D:D:D

Salud OS

jhonny
26-11-2007, 17:57:51
Es que está tratando de alcanzar a nuestro amigo cHackAll, ya faltan pocos (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=248081&postcount=703)...... :D:D:D

Salud OS

Pues aqui le coloco otro mensaje para hacerle la maldad a cHackAll :D

cHackAll
26-11-2007, 18:30:12
:confused::eek::o:):D

No pues, mi competidor tiene demasiados aliados; es una competencia injusta!

:rolleyes:

egostar
26-11-2007, 18:35:19
No pues, mi competidor tiene demasiados aliados; es una competencia injusta!

:rolleyes:

:eek::eek: Hey, y de cuando aca te da miedo la competencia amigo. :D:D:D

Salud OS

maeyanes
26-11-2007, 18:53:47
Tu puedes cHackALL :D

jhonny
26-11-2007, 18:57:08
Si hombre, ¡¡¡Animos!!! :D

Delphius
26-11-2007, 19:01:13
¿Aqui es el lugar en donde se está haciendo una carrera?
¿Quien corre? ¿Cuando? ¿Quien va ganando?:D

Saludos,

eduarcol
26-11-2007, 19:06:12
¿Aqui es el lugar en donde se está haciendo una carrera?
¿Quien corre? ¿Cuando? ¿Quien va ganando?:D

Saludos,

Salen los competidores de la primera valida del CLubDelphi, Chackall domina la carrera por todo un cuerpo pero el hilo sinrespuesta le va de muy cerca y se aproxima a la ultima curva...

maeyanes
26-11-2007, 19:18:15
Todo parece indicar que al final, se le acabará el aire a cHackAll... y yo que aposté por el... :p


:D:D

cHackAll
26-11-2007, 19:22:39
Todo parece indicar que al final, se le acabará el aire a cHackAll... y yo que aposté por el... :p

:D:D


jajajaja... malvados!

Tambien se me ocurre hacer la analogía con un guiness!
No se preocupen que el hilo tiene impulso pero no continuidad.

Saluddd

Gabo
26-11-2007, 19:22:51
Eh!!, no sean malos que le van a bajar la moral!!! :mad: :p :D :D

Delphius
26-11-2007, 19:34:53
Eh!!, no sean malos que le van a bajar la moral!!! :mad: :p :D :D

¿Que no era que las personas trabajan mejor bajo presión?:D

Y ya se se asoma en el horizonte una bandera a cuadros, esperando mientras baila con el viento, al competidor que se le acerque para ser coronado y vencedor de esta "noble" y "tranquila" carrera.

Saludos,

eduarcol
26-11-2007, 19:39:30
Salio un cuerpo adelante el hilo y chackall se ha quedado atras cuando entran en la ultima curva...

maeyanes
26-11-2007, 19:42:01
(rompiendo el boleto de apuestas)

Lo sabía... no aguantó el paso cHackAll :(


:D:D:D

cHackAll
26-11-2007, 19:46:14
jajaja estan relocos.. :p

OPPSSS creo que al postear en este hilo me estoy auto voicoteando no??? :rolleyes:

egostar
26-11-2007, 19:49:57
jajaja estan relocos..

OPPSSS creo que al postear en este hilo me estoy auto voicoteando no???

:D:D:D:D:D:D:D:D

Salud OS

sakuragi
10-12-2007, 22:45:30
02:47 pm, 10 diciembre 2007.

reciencomido,..... y no aparado de llover.... ohhh..... ohhhh..(inche grupo)...


que ondas.. como esta el clima por haya? aca con mucha agua y frio mas o menos..

poliburro
01-02-2008, 02:06:51
más de un mes sin atender este hilo, es que acaso ha muerto definitivamente? :rolleyes:

Al González
01-02-2008, 02:28:53
Es como Delphi, tiene sus altibajos, pero siempre sale adelante. :cool:

Un vivo abrazo.

Al González. :)

thelibmx
01-02-2008, 03:57:24
:pvaya que sera muy trizte dejar morir un pobre e inocente hilo que no tiene la culpa de su propio ser...

thelibmx
01-02-2008, 04:02:45
ups, creo que me equivoque y aprete el boton de responder sin darme cuenta, y luego cuando me di cuenta pues ya estaba escribiendo esto, lo siento :D

juanelo
01-02-2008, 04:11:19
Buenas! ... Buenas!... uy creo que no hay nadie en casa ...:p

thelibmx
01-02-2008, 04:55:50
como si aqui estoy :D

thelibmx
01-02-2008, 04:56:43
aunque no necesariamente en casa pero si como en casa:p

thelibmx
01-02-2008, 07:50:48
mmmmm creo que no hay nadie
en fin,
saludos
y saludas,
a todos los
delphilos de
esta
pagina
y
este
club
:p

Al González
01-02-2008, 07:51:50
¿Habrá alguien que haya leído todos los mensajes de este hilo? :eek:

thelibmx
01-02-2008, 07:55:25
si, claro, yo no pero si se que hay alguien que si :D, deberia no?
pues cada que postean recibes un mail, :p en fin.... saludos.... corto trasmision por hoy :o

Al González
01-02-2008, 07:56:53
No le saque. :cool:

thelibmx
01-02-2008, 07:58:48
mmmmmmmmm hay que reponer las energias, algunos no tenemos bateria de reserva jejej :rolleyes:

Al González
01-02-2008, 08:01:30
Que descanse caballero. Haré lo propio también en un momento.

Cambio y juera.

thelibmx
01-02-2008, 08:05:46
gggggggg, gggggg, over...:)

Ñuño Martínez
01-02-2008, 09:26:34
Ya estaba echando yo de menos el leer "Pruebas (no respondas a este mensaje)" en la lista de mensajes nuevos.

ixMike tiene razón (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=262521&postcount=17): no tenemos naaaaaaaaada que hacer. :D

Esteee, ¿qué dice jefe? ¿Para ayer? Es que estoy muy ocupado ahora... ¡Córcholis! :o