PDA

Ver la Versión Completa : Lentitud en la aplicacion


cesarjbf
22-10-2003, 14:36:35
HOLA A TODOS.....

Resulta que tengo una aplicacion la cual es un reproductor de mp3, la aplicacion cuenta con varias cosas como barras de ecualizacion, cronometros que representan el tiempo restante de la pista en reproddcc, imagenes que estan circulando y que representan las portadas de los discos disponibles a escoger etc.....

El problema esta en que al utilizar un skin para el reproductor utilizando un Timage con la propiedad a Allclient para que abarque toda el area del reproduictor la cual es de todo el monitor, la aplicacion se vuelve muy lenta, las portadas se mueven como si mi computadora fuera muy lenta, en si toda la aplicacion se vuelve lenta........

La pregunta es entonces...Como puedo usar Imagenes de fondo sin volver tan lenta la aplicacion???

delphi.com.ar
22-10-2003, 17:31:00
Me cuesta creer que la imágen de fondo sea la verdadera causa del problema. ¿No estarás dibujando sobre ésta y refrescando constantemente la imagen y/o el form?

cesarjbf
24-10-2003, 03:46:38
Lo que pasa es que soy nuevo en esto, en un hilo de este mismo foro me explicaron como visualizar 5 imagenes al mismo tiempo, el hilo se llama 'mostrar fotos de 5 en 5', yo hice lo que me recomendaron,en mi form tengo 8 en vez de 5 Timages, las cuales estan cargando diferentes imagenes de un tamano de 5 kb a lo mas, la aplicacion funciona bien hasta que quiero usar otro Timage de fondo para la aplicacion, no se a que te refieres con refrescar?? segun lo que me dices yo si estoy dibujando sobre el skin (Timage) por que obviamente los demas componentes estan sobre este, Gracias de antemano.