PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con duda existencial


poliburro
27-07-2007, 22:33:53
tengo una duda existencial,

¿Si fuera chivo, me pegarian?.



:rolleyes:

Delphius
27-07-2007, 22:41:27
Hola poliburro,

¿Chivo? No quiero interpretar erróneamente... No se a que o a quienes le dicen chivo en México. En Argentina chivo significa:

1. Nombre del animal cuadrúpedo.
2. Persona que no se baña
3. Comerciales baratos y que se meten en cualquier película o programa. Son aquellos que saltan muy "colgados". Por ejemplo: en un programa de chimentos que odio te meten el chivo de que uses laxante xxxxx, "porque tu cuerpo lo necesita" o cosas así.

Si estas pasando un mal momento, ¡Animo! Unas copas de la taberna y un descanso no vienen mal... pero no abusar.

Saludos,
PD: Puedo acompañarte con copas, desde Argentina y sin empleo:( Te saludo: ¡Hip!

sakuragi
27-07-2007, 22:41:47
compañero poliburro de cual fumo ahora?

si fueras chivo, pegarte por que?, a los animales tambien se les respeta.

ahora si fueras chivo.. con buena carne, una buena birria si te hariamos, con tortillas hechas a mano. delicioso.. muajaja

poliburro
27-07-2007, 22:49:34
compañero poliburro de cual fumo ahora?



Es una duda resultado de todos los tequilas que me eche en este hilo

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46291

cHackAll
27-07-2007, 22:59:37
Vaya el ñato no fuma, "chupa".... y 0j0 que:

Yo no fumo, me fuman!
Yo no chupo...

egostar
27-07-2007, 23:02:00
tengo una duda existencial,

¿Si fuera chivo, me pegarian?.



:rolleyes:

:D:D:D:D, Yo no

Salud OS.

poliburro
27-07-2007, 23:13:22
:D:D:D:D, Yo no

Salud OS.


jajajajjajaj, vaya mi hermano, veo qeu has entendido la pregunta jajajajaja

cHackAll
27-07-2007, 23:15:18
Andale, entonces.... creo que yo tampoco te pegaría! pero ántes debo saber si la carne de chivo se come! :D

ContraVeneno
27-07-2007, 23:16:25
No amigo poliburro, si fueras chivo, no te pegaría, ni tampoco te haría cabrito, si tuvieramos 20 años menos, estaríamos buenos para cabrito, pero a estas alturas del partido... pues... :D

En fin, si fueras chivo, estarías acostado sobre el teclado comiendo papel y no tendrías dedos para escribir en este foro. Así que no te preocupes, que has dado miles de señas y señales para aseguarte que no eres chivo (aunque la piocha te podría delatar).

:D:D:D


edito------------
akela, creo que yo no entendí el chiste :(

poliburro
27-07-2007, 23:16:37
Andale, entonces.... creo que yo tampoco te pegaría! pero ántes debo saber si la carne de chivo se come! :D


ajjajajaja, no hay problema, jajja, puedes pegarme jajajaaja

cHackAll
27-07-2007, 23:22:41
jajaja, en todo caso creo que a alguien le asustó la idea (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46294)!

egostar
27-07-2007, 23:26:32
Ah que amigo poliburro, eres de lo "pior", contraveneno, estas chavo, necesitas venir un buen rato al DF.:D:D:D

Salud OS.

poliburro
27-07-2007, 23:27:42
Ah que amigo poliburro, eres de lo "pior", contraveneno, estas chavo, necesitas venir un buen rato al DF.:D:D:D

Salud OS.


jajajaj, es que me brotó un poco lo arrabalero jajajaja

eduarcol
28-07-2007, 02:00:42
y quien nos va a explica este enrrollo???

egostar
28-07-2007, 02:06:38
y quien nos va a explica este enrrollo???

Yooo, el chapulin colorado.....:D

Resulta que es un juego de palabras, el albur mexicano (http://www.geocities.com/ajenjo.geo/albures/ensayo.html), y cuando dicen, pegate un chivito:D es como decir chupamela.:D:D:D

Salud OS.

eduarcol
28-07-2007, 02:13:29
jajaja definitivamente yo tampoco te pegaria

poliburro
28-07-2007, 04:32:21
Yooo, el chapulin colorado.....:D

Resulta que es un juego de palabras, el albur mexicano (http://www.geocities.com/ajenjo.geo/albures/ensayo.html), y cuando dicen, pegate un chivito:D es como decir chupamela.:D:D:D

Salud OS.


Jjajaja exacto, Eso es precisamente lo que significa la duda, :D entre cuates,

Por cierto una buena respuesta alburera sería,

Mejor pégate a la pared :P

jacanche
28-07-2007, 05:06:09
tengo una duda existencial,

¿Si fuera chivo, me pegarian?.



:rolleyes:

Vaya, esto me hizo recordar, cuando estaba estudiando en la universidad, unos amigos y yo, estabamos platicando fuera de la cafeteria, despues de una larga tarde de clases, e inesperadamente una de nuestras compañeras lanza una pregunta : "y si fueramos sandwich, y vinieran los marcianos y nos comieran?", asi nadamas, sin nada que ver con el tema, pues bueno, ahora cuando nos encontramos algunos ex-compañeros y queremos expresar que algo no tiene sentido, decimos la frase de marras... jejeje, hizo historia...

en fin, y como tampoco tiene nada que ver,

"y si fueramos sandwich, y vinieran los marcianos y nos comieran?"

AzidRain
30-07-2007, 04:45:15
Me permito aclarar que esta mal el juego de palabras:

referencia: "Pegate un chivito" = "Chupamela"

Dice mi amigo Poliburro: "si fuera chivo me pegarian?"

Si analizamos:

"yo le pego al chivo" o bien "yo le pego al chivito"
que es distinto de "yo me pego un chivito"

No es lo mismo pegarle al chivo que pegarse un chivo.


Si analizamos bien, "pegarse un chivito" implica una reflexión, en donde la acción de verbo pegar recae sobre el propio sujeto, siendo en este caso "un chivito" el objeto indirecto de la oración.

Por lo tanto Poliburro debería haber dicho:

"si fuera chivo, me pegarían en ustedes?"

con las posibles respuestas:

"Sí, yo te me pegaria" = "Sí, yo me pegaría un chivo" = "Sí, yo me pegaría un chivito": lqqd.

Pero weno, que diablos, a fin de cuenta igual de entretenido estubo el hilo, lo malo es que el buen poli no invita...XD

cHackAll
30-07-2007, 09:30:39
Vaya, cada estoy más confundido... ;)