PDA

Ver la Versión Completa : [M.26.co]


gatosoft
22-10-2003, 17:00:11
Nunca nadie me ha preguntado que significa este [M.26.co] en mi firma... pues les voy a contar: Fué una idea que tuve hace mucho, para los chats.... pero aunque intente comentarla en cierta ocasión, tuvo poca acogida....

Es una forma de descripcion de la persona....

M=Masculno
26=26 años
co=Colombia

¿Se imaginan que seria del Chat si uno tuviese esta descripción junto a su Nick?... para muchos perderia sentido, pues no podrian iniciar una conversación por que no tienen nada mas en su repertorio...

"¿Hola, de donde eres?"

"¿cuantos años tienes?"

"eres FoM?" (Femenio o Masculino)

"Alguna chica linada de MExico?"

"¿A que te dedicas?"

esas son frases de cajón que ya me tienen hasta el tope... y lo peor de todo es que se repiten una y otra vez hasta el cansancio.... y despues de eso... nada... vacio... a empezar con otra persona... esto es basura....

Dentro de este sistema de clasificacion, habia pensado en generalizar las cosas, por aquello de la libertad de sexos y todo... Miren esto:

[MB....]=Masculino Bisexual
[FB....]=Femenino Bisexual
[G....] Gay
[L....] Lesbiana

Esto para el caso de chats Calientes... je, je... no es que me la pase metido en ellos... solo propongo...

Bueno, les dejo la inquietud...


Saludos

__hector
22-10-2003, 18:16:55
:confused:

roman
22-10-2003, 18:21:22
Posteado originalmente por gatosoft
esas son frases de cajón que ya me tienen hasta el tope... y lo peor de todo es que se repiten una y otra vez hasta el cansancio.... y despues de eso... nada... vacio... a empezar con otra persona... esto es basura....


¿Y qué tal menos chat y más conversaciones con gente a la que puedes llamar por su nombre?

:D

gatosoft
22-10-2003, 18:29:01
tienes razón Hector... creo que debí poner un [OFF-TOPIC] en el titulo.

Y en rspuesta a lo tuyo, Roman, te cuento que dejé de chatear hace mucho tiempo... cuando conoci los foros del Club-Delphi...!!

Bueno, aunque de vez en cuando Chateo por MSN, pero eso no es un chta tradiconal... yo no chateo, yo "Messengereo", je,je:D

delphi.com.ar
22-10-2003, 18:29:04
Puedes proponer una nueva RFC de firmas! :p

Saludos!

__cadetill
22-10-2003, 21:25:50
Lo malo de esa firma es que cada año se tendria que cambiar :o
Pero por lo demás la idea no es mala :p

Viet
22-10-2003, 23:14:16
cadetill: piensas cambiar de sexo una ves al año!??!?!?!!?!!! jejejejeje :p

(sin animos de ofender, solo es un chiste ;))

__cadetill
23-10-2003, 15:20:50
Posteado originalmente por Viet
cadetill: piensas cambiar de sexo una ves al año!??!?!?!!?!!! jejejejeje :p

:D

Posteado originalmente por Viet
(sin animos de ofender, solo es un chiste ;))
[/QUOTE]
Lo se, lo se :p