PDA

Ver la Versión Completa : Navegar a través de un proxy


Iuconlas
31-07-2007, 01:19:33
Hola,

Primero de todo avisar que mis conocimientos son muy escasos. Antes de publicar el mensaje he recurrido a la ayuda del propio delphi, he buscado en varias páginas de internet y también en este foro pero no he encontrado nada que me pueda ayudar en lo que me gustaría hacer.
Quiero hacer un navegador web pero que se conecte a través de un proxy. He usado un webbrowser para mostrar la web pero en el componente no he encontrado ninguna propieda donde pueda especificar la conexión. También he estado mirando gracias a otros hilos de este foro el componente Idhttp de las Indy donde si puedo especificar estos datos de la conexión pero no se como implementarlos para el webbrowser o si se puede implementar en otro componente que visualice las páginas web.
A ver si me pueden ayudar a solucionar este problema explicándome como hacerlo o si lo que quiero realizar no se tiene que hacer de la forma que planteo y tiene que ser de otra manera, etc.

Gracias de antemano.

Iuconlas
01-08-2007, 12:34:46
Hola,

Si la forma que planteo de hacerlo no sabe nadie como solucionarlo me gustaría saber si se os ocurre alguna otra manera de poderlo realizar. Yo lo he intentado hacer de esa forma porque creo que es como más o menos se tendría que hacer pero si de otra forma es posible lo agradecería mucho.

Un saludo.