PDA

Ver la Versión Completa : Grupo Premium


ArdiIIa
02-08-2007, 07:33:05
Alguien me puede explicar que es el Grupo Premium ?

Gracias

dec
02-08-2007, 07:57:43
Hola,

Se están haciendo algunas pruebas en relación a los "grupos de usuarios" en los Foros. La idea es crear varios grupos, que tendrían diferentes "privilegios". Pero, es algo que aún está por ver, quiero decir, que me consta que se está trabajando en ello en estos momentos y todavía no está claro (decidido) cómo va a quedar el asunto.

ArdiIIa
02-08-2007, 08:11:20
Ya me imaginaba algo así.. Gracias

Arcioneo
02-08-2007, 09:48:50
Porque todos somos iguales ante los ojos de dios(notese que a todos nos ve como hormigas:D )

sakuragi
02-08-2007, 18:34:35
no al rasismo.. no ala desigualdad, no ala impunidad..

aparte de que ahi dos clases, modedarores y usuarios, ahora se va hacer otra clase =O

esto esta biendo como el mundo real.

poco con mucho poder y dinero.
mucho pero muchos con casi nada de poder y menos dinero.

=(

roman
02-08-2007, 18:40:22
Pues yo propongo que se cree además el grupo Troll, donde todo todos los Frankus de la red puedan decirse todas las tonterías que quieran entre ellos.

// Saludos

sakuragi
02-08-2007, 18:44:11
Pues yo propongo que se cree además el grupo Troll, donde todo todos los Frankus de la red puedan decirse todas las tonterías que quieran entre ellos.

// Saludos

y eso avisara, si se deve responder o no? o poner un warning desteyante. o algo por el estilo?

egostar
02-08-2007, 18:44:54
no al rasismo.. no ala desigualdad, no ala impunidad..

aparte de que ahi dos clases, modedarores y usuarios, ahora se va hacer otra clase =O

esto esta biendo como el mundo real.

poco con mucho poder y dinero.
mucho pero muchos con casi nada de poder y menos dinero.

=(

Yo creo que esta muy bien si vemos casos como este (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46496):D, yo estoy a favor de tener una opción mas digamos "profesional", pero como en todo, los privilegios cuestan y que quede claro que lo digo desde un punto de vista de programador que obtiene ingresos de lo que hace, entiendo que hay otros niveles (no peyorativo) donde solo es por gusto de aprender, aquellos que están estudiando y solo quieren pasar la materia y espero que los menos que solo quieren chuparle la sangre a los demás.

Yo sigo con mi filosofía de ser congruentes.

Salud OS.