PDA

Ver la Versión Completa : Tienes el anillo rojo?


Arcioneo
02-08-2007, 11:09:05
Tal vez a muchos de ustedes ya les ha pasado, les hablo de 3 putas luces rojas parpadeando en el anillo de luz del xbox 360, lo que quiere decir que tu flamante xbox 360 valió putas madres.

Y si ustedes están pensando que no les pasara nunca pues no señores Microsoft acaba de admitir que todas y cada una de las 11.6 millones de consolas vendidas están defectuosas y que tarde o temprano terminaran por fundirse. El problema parece estar en el disipador de calor según Robbie Bach jefe de la división de Xbox 360.

Y a pesar de reconocer este error tan pendejo aseguran que si una consola defectuosa se daña después de los 3 años de ser adquirida no la arreglarán, así que chingate el juego ya para que se dañe rápido y te la cambien.

el "anillo rojo" o "anillo de la muerte"
http://richmon.atomixblogs.vg/files/2007/07/redring.jpg


Los fabricantes del Xbox 360 culpan los problemas a "un diseño pobre de la consola, componentes baratos y la falta de tests aunado a la maniaca obsesión de Microsoft para vencer a Sony."

Para que sigan con prisas

Ñuño Martínez
02-08-2007, 13:06:00
Debieron hacer lo mismo que Nintendo:

Se tormaron su tiempo para aprender de su anterior fracaso con Game Cube y del moderado pero indudable éxito de DS, esperaron a tener una idea que les diferenciara del resto en lugar de hacer una consola igual a la de la competencia, se aliaron a otros fabricantes (IBM, SEGA...) para asegurarse de tener componentes de calidad y buenos juegos para empezar (esto ya lo hacían desde hace tiempo, con la Game Cube, la Advance, etc, y también lo ha hecho Sony), etc.

De esta forma han conseguido una consola con la que competir cara a cara con las demás. Es más, Sony y Microsoft están estudiando (o ya lo han hecho) la forma de copiar y superar el mando de la Wii para usarlo con sus consolas. Por algo será (Y no digo nada de si es mejor o peor que la PS3, que eso ya es algo subjetivo, y aquí sólo hable de diferencias, lo cual es objetivo).

Eso sí, Micro$oft debería ser decente y hacerse cargo de su error reparando gratuítamente cualquier videoconsola, esté o no en garantía y haya fallado o no. Ahora no recuerdo qué fabricante fue, pero hace cosa de un año hubo uno que cambió millones de baterías a sus clientes porque sabía que eran defectusas, y lo hizo o gratis o sólo con el coste del transporte.

sakuragi
02-08-2007, 18:31:04
bueno, que mal, que bueno para no comprar uno, bueno todosmodos no tenia pensado comprar uno, jeje
prefieron los juegos en la PC.

saludos.