PDA

Ver la Versión Completa : Elton Jonh sugiere el cierre de Internet durante 5 años


dec
02-08-2007, 21:37:11
Hola,

He dudado si publicar esto aquí, en La Taberna, o en el foro de Humor.


Elton John pide el cierre de Internet "durante cinco años" (http://www.elpais.com/articulo/internet/Elton/Jonh/pide/cierre/Internet/durante/anos/elpeputec/20070802elpepunet_6/Tes). Mola, aplicando la teoría de la guerra preventiva. Ya se sabe, con lo del Internet la gente deja de hablar y eso. Debe de ser que la peña, que usa masivamente el messenger habla con robots. Estos artistas no se enteran de la misa la mitad. Imagino que esta propuesta quedará dentro de las chorradas más chorras de la historia.


Se comenta en varios sitios, pero, enlazo a Barrapunto (http://barrapunto.com/articles/07/08/02/1612229.shtml).

Casimiro Notevi
02-08-2007, 21:47:52
Es que debe ser del "club de la pobreza intelectual" ;)

sakuragi
02-08-2007, 21:50:16
pobre... no ha de conocer a nadien....
ya lo le den eso, le puede hacer daño..

roman
02-08-2007, 21:52:53
tan sólo ha vendido 100.000 copias, lo que ha enfurecido mucho a Elton John, quien no ha dudado ni un momento en acusar a Internet y a las descargas "ilegales" de provocar tal bajón en el número de DVD vendidos

Ja, ja, ja. Pero, ¿quién querría bajar sus canciones? Ni regaladas :D

dec
02-08-2007, 21:52:55
Hola,

No sé... Hay por ahí gente que no le gusta nada Internet, según ellos mismos dicen. Son poderosos y han hecho cosas peores. Otra cosa es que puedan hacerlo, pero, que se lo propongan y que incluso algún día lo consigan... cosas peores se habrán visto.

Vamos, digo yo, que, siendo optimistas... vale, pero, también puede pensarse de otro modo: estuvimos en Europa más de 800 años en algo que hay que ver cómo sería para llamar "renacimiento" a la época que se sucedió. Así que, cuidadín, cuidadín, que el que avisa no es traidor...

Arcioneo
03-08-2007, 09:55:05
Por mi propia voluntad podria dejar internet?:confused:

Yo creo que es imposible, y siento que es algo un tanto malo, por muy sociable que seas, la verdad es que esta cosa llega a robarse un pedacito de tu humanidad.

Cuando llegué por estos lares(Madrid) no tuve ordenador por dos meses, y lo peor es que en casa ya estaba el internerd, la verdad que ya mis manos me pedían un teclado como a un gordo su panza debe pedirle gominolas.

Aunque bueno, la TV repentinamente y sin darme cuenta la dejé, y eso no me pesó aún cuando yo la veía como 5 horas al dia:p

Personalmente odio a Sir Elton Jhon(o como se escriba), me caga él y me caga su música, pero bueno, por algo supongo es caballero no?:D